Categorías: realeza

Kate Middleton vuelve a brillar con la tiara de Lady Di

La duquesa de Cambrige lucía sumamente glamorosa en la fiesta anual de invierno del Palacio de Buckingham

La duquesa Kate brilló en la fiesta anual de invierno de la reina en el Palacio de Buckingham el martes 5 de diciembre por la noche. La embarazada royal fue fotografiada llegando a la glamorosa reunión en la parte trasera de un automóvil, junto con su esposo, el príncipe William. Ella decidió usar la tiara Cambridge Knight Lover, que era el favorito de su difunta suegra, la princesa Diana. Con el cabello recogido en un updo clásico, Kate también lució sus llamativos aretes de diamantes y perlas, así como un exquisito collar a juego para completar su elegante aspecto.

La recepción diplomática es el principal evento social de embajadores del año en Londres. Según el Palacio de Buckingham, "refleja la importancia de la reina en las relaciones diplomáticas del país" y asisten todos los miembros sénior de la Familia Real que no tengan compromisos previos. El evento es la recepción más grande que se celebra anualmente en Palacio de Buckingham, con más de 1,500 dignatarios invitados de alrededor de 130 países.

[Fotogalería: Las más hermosas y representativas tiaras reales]

Kate ha elegido usar el Knight Lover Knot de Cambridge en las dos últimas fiestas anuales de invierno. Diana recibió esta tiara de parte de la reina como regalo de bodas en 1981; debido a su asociación con la madre de William es una adecuada opción para la duquesa. La tiara fue creada en 1914 para la reina Mary como una réplica de un diseño de 1818, y presenta 19 arcos de diamantes de los cuales cuelgan 19 colgantes de perlas barrocas. Diana, sin embargo, descubrió que la corona era tan pesada que le provocó dolor de cabeza y tuvo que cambiarla por la tiara de la familia Spencer. La Reina Madre solía llevarla cuando era joven antes de dársela a su hija menor, la princesa Margarita.

[Fotogalería: ¡El invaluable joyero de Kate Middleton!]

También asistieron al evento el príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall,quien portó la tiara Greville de la difunta Reina Madre, quien la recibió en 1942. La Sra. Greville le legó todas sus joyas, y se convirtió en uno de sus artículos favoritos. La altura de la tiara se incrementó en 1953, cuando se agregaron más diamantes. Después de la muerte de la Reina Madre en 2002, la reina recibió la tiara, aunque nunca la ha usado en público, y, en cambio, la suele prestar a su nuera.

[No te pierdas: ¡Joyas de la princesa Diana en manos de Kate Middleton!]

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

4 horas atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

4 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

5 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

6 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

6 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

8 horas atrás