Tras concluir su viaje por Escocia de dos días, el príncipe William y Kate Middleton publicaron recientemente un enigmático video en sus redes sociales y el cual ha sorprendido a muchos por un curioso motivo.
¿El príncipe William y Kate Middleton harán un anuncio importante?
El clip, de apenas 16 segundos, muestra escenas de la naturaleza: un río caudaloso, ramas florecidas y una vista aérea de un arroyo, acompañadas por la frase “Mother Nature” y el logotipo del Palacio de Kensington. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje que acompaña el video, “Happy May Day... Coming soon”. Una frase que sugiere que habría un próximo anuncio relacionado con los príncipes de Gales y la naturaleza.
De ahí que el video haya causado un gran revuelo entre los seguidores de la pareja real, ya que, si bien se desconocen los detalles, es probable que el promocional esté relacionado con alguna iniciativa o proyecto en la que William y Kate participen directamente y que tenga que ver con alguna causa ecológica.
Por otro lado, cabe resaltar que este video se alinea con la creciente conexión de los príncipes con el medio ambiente, especialmente tras el diagnóstico de cáncer de Kate Middleton que fue dado a conocer en marzo de 2024.
Tras culminar su tratamiento de quimioterapia, la princesa de Gales reveló cómo la naturaleza le había brindado consuelo y sanación, destacando su valor terapéutico. Incluso, en el Día de la Madre del Reino Unido, en lugar de compartir fotos familiares como es habitual, publicó un video centrado en la naturaleza, enfatizando el rol clave que esta tuvo para su bienestar emocional durante su enfermedad.
Kate Middleton y el príncipe William visitan Escocia el día de su aniversario de bodas
Por otro lado, la publicación del video coincide con el reciente viaje de los príncipes de Gales a las islas escocesas de Mull e Iona, donde celebraron su 14º aniversario de bodas el pasado 29 de abril.
Durante esta visita, participaron en actividades comunitarias y medioambientales, reforzando su compromiso con la conservación y el bienestar de las comunidades rurales. Además que este viaje también estuvo cargado de simbolismo, pues recordemos que fue precisamente en Escocia donde William y Kate se conocieron mientras cursaban la universidad en St Andrews, dando inicio a su historia de amor.