Kate y Pippa Middleton podrían embarazarse al mismo tiempo

Kate y Pippa Middleton podrían embarazarse al mismo tiempo

Se da a conocer que las hermanas Middleton tienen esta fantasía desde muy pequeñas

Tal vez, los príncipes George y Charlotte podrían tener un nuevo hermano muy pronto, ya que sus padres, los duques de Cambridge, podrían planear quedar embarazados en los próximos meses.

Una de las razones por las que la duquesa de Cambridge, de 35 años de edad, quiere el bebé no. 3 es que su hermana menor, Pippa Middleton, de 33 años, “está tratando de quedar embarazada” con su marido James Matthews.

Las hermanas siempre han sido muy unidas y desde que eran niñas compartían la fantasía de embarazarse al mismo tiempo en algún momento de sus vidas. “Ha sido un sueño para Kate y Pippa estar embarazadas simultáneamente”, declaró un amigo de la familia Middleton. “Compartir eso sería increíble.”

Mucho antes de que Pippa caminara hacia el altar de la iglesia, ella y Matthews, de 42 años, planeaban dar el siguiente paso.

“Comenzar una familia es algo de lo que han hablado desde mucho antes de que se casaran”, dijo el allegado de Pippa.

Ella y Kate también han hablado de sus ambiciones compartidas en la maternidad.

“Pippa siempre ha supuesto lo bien que sería si estuvieran esperando bebés juntas”, añadió.

[No te pierdas: ¡Inician las apuestas en Inglaterra! ¿Cuál será el sexo del tercer bebé de los duques de Cambridge?]

Us Weekly asegura también que hay otros motivos por los que Kate no quería quedar embarazada enseguida del nacimiento de Charlotte: estaba haciendo malabares para cuidar tanto a la princesa, de 2 años, como a George, de 4 años, quien recientemente ha iniciado su etapa preescolar, informó Daily Mail.

Además, ella y su esposo, el príncipe William, segundo en la línea al trono británico, han estado en medio de una mudanza al Palacio de Kensington, para ello, el hijo mayor de los príncipes de Gales tuvo que abandonar su trabajo de tiempo parcial como piloto de ambulancia aérea. Con los duques de Cambridge ya instalados en dicho palacio, la pareja -especialmente William- asumirá los deberes reales de tiempo completo.

[Fotogalería: Pippa Middleton roba miradas con un precioso vestido rosa en Wimbledon]

Así que debido a esas circunstancias, Kate y William prometieron no hablar de tener un bebé no. 3 hasta que estuvieran mentalmente preparados, la fuente le confesó a Weekly: “Ahora es definitivamente ese momento. A ellos les encantaría estar embarazados pronto?.

La idea de que Kate esté embarazada al mismo tiempo que Pippa se ha vuelto aún más emocionante para las dos debido al hecho de que el Palacio de Kensington, donde Kate y William tienen un apartamento de 22 habitaciones, está “a la vuelta de la esquina” de la residencia de Pippa, ubicada en West London.

“Se pueden imaginar lo divertido que será: comprar ropa para bebés, clases de yoga para embarazadas”, dijo la fuente.

Una vez que las dos pudieran concebir a sus próximos bebés también podrían compartir diversas experiencias sobre el cuidado y la crianza de sus hijos.

La fuente de la familia Middleton dijo que Pippa, sin duda, se apoyaría en su hermana mayor para pedirle consejos: “Kate tiene tanto conocimiento para compartir. ¡Es una enciclopedia ambulante para bebés en este punto!?.

Aún así se tiene la expectativa de que Pippa sería una buena mamá: “Ella es una tía brillante de George y Charlotte - siempre esperan jugar con ‘Pips’, como se le dice cariñosamente-?

[No te pierdas: ¡Puro amor! La mirada de los duques de Cambridge que lo demuestra]

Relacionado