Categorías: realeza

?La barba más sexy del mundo? es la del príncipe Harry

Este año, el nieto de la reina Isabel desbancó en una encuesta a varias estrellas, como David Beckham, Ryan Gosling, entre otros

Es posible que esté felizmente enamorado de su novia Meghan Markle, pero eso no impide que siga causando suspiros entre las mujeres de Inglaterra. Y ahora más, ya que este royal se ha coronado como el hombre con ?la barba más sexy del mundo?, según una nueva encuesta.

El príncipe, de 33 años, derrotó a la estrella de La La Land, Ryan Gosling, de 36 años, así como a Bradley Cooper, de 42, quien quedó en tercer lugar de esta curiosa lista.

Por su parte, el futbolista inglés Harry Kane, de 24 años, llegó a la cuarta posición, por delante del anterior ganador y exjugador David Beckham, de 42, quien terminó en quinto lugar.

Mientras tanto, se consideró que Brad Pitt tenía el vello facial menos sexy, seguido por Joaquin Phoenix, Gary Lineker, Justin Timberlake y Jim Carrey.

Los resultados se obtuvieron en una nueva encuesta realizada a 1,000 personas en el centro de trasplante de cabello Crown Clinic en Manchester, Inglaterra.

Un número cada vez mayor de varones está aumentando su vello facial con transplantes de barba o de patillas, informó la clínica.

Además, entre los resultados se encontró que hombres y mujeres tenían opiniones divididas sobre si las estrellas masculinas se veían mejor con vello facial.

[No te pierdas: ¡George Clooney es oficialmente el más guapo del mundo!]

La mayoría de los hombres (62 por ciento) cree que son más atractivos con barba. Sin embargo, las féminas no opinaron lo mismo, solo el 38 por ciento ha prefiriendo la barba y el 62 por ciento aseguró que prefiere que sus hombres se afeiten.

Casi la mitad de los hombres (45 por ciento) dijo que no podía contar con una barba tan abundante como la del príncipe Harry.

[No te pierdas: Los royals más guapos]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am
  • Estilo de vida

Decoración: En lo alto de campanario

Haz un recorrido por esta espectacular casona contemporánea, como la llaman sus autores, ubicada en un privilegiado campo de golf…

15 noviembre, 2019 10:45 am
  • celebs

Dalái lama: La increíble historia de un hombre común

El decimocuarto dalái lama ha enfrentado una dificultad que ya ha atravesado dos siglos: la de liderar una nación desde…

15 noviembre, 2019 10:43 am
  • realeza

El infierno de Iñaki Urdangarin: A un lustro de su libertad

A poco más de año de que el cuñado del rey Felipe VI pisara la cárcel, su vida está hundida,…

15 noviembre, 2019 10:37 am
  • celebs

Meryl Streep: 70 años de ser la gran dama del cine

El 22 de junio cumplió 70 años de vida y Hollywood la celebró como a una de sus actrices más…

15 noviembre, 2019 8:49 am
  • celebs

Las nuevas vidas (por separado) de Demi Lovato y Wilmer Valderrama

Tras sufrir una grave sobredosis en verano de 2018 que la llevó de regreso a rehabilitación, la cantante Demi Lovato…

14 noviembre, 2019 1:10 pm