Sarah Ferguson revela la dieta que usó para bajar de peso

Sarah Ferguson revela la dieta que usó para bajar de peso

La duquesa de York acudió a un programa en Estados Unidos para decir cómo hizo para bajar alrededor de 22 kilos

Sarah Ferguson ha sido, por muchos años, un personaje muy criticado en el Reino Unido; desde su divorcio del príncipe Andrés, seguido por su aumento de peso, amistad con Lady Di y, finalmente, el escándalo que protagonizó cuando le ofrecieron dinero a cambio de información de la familia real. En fin...

Desde hace unos años, Sarah ha tratado de vivir un nuevo estilo de vida, menos escándalos y más proyectos altruistas.

En esta ocasión hablaremos de lo que hizo la mamá de dos niñas para bajar de peso, aunque dudamos que solo con eso se haya deshecho de los kilos extras.

La duquesa de York acudió a un canal estadounidense, donde se vende de todo, para promocionar un producto, un aparato similar a la licuadora, que ayuda a la gente a hacerse los mejores licuados del mundo.

Según confesó Sarah, todos los días desayuna un smoothie hecho con lima, pimienta de cayena, piña, jengibre y crema batida. De acuerdo con lo que dijo la pelirroja, esto la ha ayudado a bajar de peso y mantenerse, pues recordemos que llegó a pesar casi 100 kilos.

Este licuado es muy famoso entre las celebridades que quieren bajar de peso, por lo que no dudamos que Ferguson también lo tome, sin embargo, aquí nos suena a negocio también.

En la página oficial de Sarah y en su Twitter, la duquesa suele hablar y promocionar este electrodoméstico, por lo que no se nos haría raro que le pagaran por mencionar la marca. Lo cual no tiene nada de malo, pues quieran o no, se ha recuperado económicamente hablando, gracias a las marcas que le piden ser su imagen.

Por ello es que no podemos confiar 100% en su método.

Sea como sea, es bueno ver a Sarah feliz con su nueva figura.

Relacionado