La duquesa de Cambridge se convirtió en salvadora de un niño

La duquesa de Cambridge se convirtió en salvadora de un niño

La esposa del príncipe William tuvo un loable gesto en su visita a Coventry

La duquesa de Cambridge mostró su lado más cariñoso cuando ayudó a un niño, de 10 años, quien se sintió mal durante la visita de los duques de Cambridge a Coventry este martes 16 de enero. La royal descubrió que el infante se veía enfermo después de esperar tres horas en el frío para poder presenciar su llegada con el príncipe William. Kate, de 36 años, recurrió a uno de sus agentes de protección policiaca para que le proporcionaran una bolsa de emergencia. “La duquesa Kate vino y le ofreció a nuestro pequeño Craig una bolsa de emergencia”, explicó Carole Flynn, una maestra en la escuela primaria de Corpus Christi. “Creo que estaba un poco fatigado?.

La duquesa conoció a Craig Skipper, un alumno del colegio, afuera de la catedral de Coventry. La Sra. Flynn agregó: “Se puso bastante pálido. Se acercó a hablar con él y notó que no estaba muy bien. Ella le preguntó si estaba bien. Se inclinó y se angustió". Luego se le vio hablando con uno de sus guardaespaldas, para después regresar con una bolsa de papel marrón. “Fue muy amable de su parte”, continuó la educadora. “Realmente se tomó el tiempo con él. Se ve que es madre y que tiene ese lado afectuoso”. Afortunadamente, la bolsa resultó no ser necesaria. “Está un poco mejor ahora”, señaló la Sra. Flynn.

[No te pierdas: Meghan Markle, por primera vez, junto a la reina Isabel y Kate Middleton en público]

Durante la visita, William, de 35 años, y Kate recorrieron las ruinas de la famosa catedral de Coventry antes de visitar la nueva parroquia. Se reunieron con miembros del coro y disfrutaron de una taza de té con el personal y los voluntarios en el Rising Café, una organización social destinada a proporcionar trabajo y oportunidades para quienes superan las adicciones al alcohol y las drogas. El segundo compromiso del día fue visitar la Universidad de Coventry, donde inauguraron el nuevo edificio de ciencia y salud. Más tarde, la pareja real acudió a la Positive Youth Foundation, que trabaja con jóvenes que enfrentan algunos desafíos personales.

[No te pierdas: El consejo de moda que Kate Middleton le dio a Meghan Markle]

Relacionado