Con más de 70 años en el trono, la reina Isabel II logró acumular una gran fortuna personal entre joyas y propiedades privadas que son independientes a la corona británica, tras su muerte en septiembre de 2022, muchos especularon sobre los afortunados que estarían en el testamento de la reina y cómo se repartirán sus bienes.
Una de las afortunadas fue Kate Middleton, quien se dice heredó una fortuna de 110 millones de dólares.
Te podría interesar: La conmovedora tradición que Kate Middleton siguió con el ramo de novia que usó en su boda con el príncipe William
La herencia de la reina Isabel II a Kate Middleton
De acuerdo con el medio Radar Online, Isabel II consideraba que Kate era la mujer indicada para convertirse en reina consorte, y quiso reconocer a la esposa de su nieto, el príncipe William y futuro rey de Inglaterra, con una pequeña fortuna.
Se dice que Kate recibió alrededor de 300 piezas de joyería como herencia de la reina Isabel, que pertenecieron a su colección privada de joyas y que podrían tener un valor aproximado de 110 millones de dólares.
Las piezas heredadas fueron meticulosamente elegidas por la reina, quien quería asegurarse de demostrar su gran afecto por Kate, un hecho que dicen, no le agradó nada a Camilla de Cornualles, la actual reina consorte.
¿Por qué Camilla se molestó con la herencia de Isabel II a Kate Middleton?
Kate recibió tiaras, prendedores, gargantillas, aretes y más piezas con un valor muy especial para la reina y se dice que a Camilla no le gustó este gesto tan especial de la reina con la princesa de Gales.
Camilla se sintió una vez más desplazada, pues para ella fue evidente que Kate era la gran favorita de la reina, y que veía en ella el futuro de la monarquía, lo que habría marcado aún más la supuesta rivalidad que hay entre ellas, pues algunas fuentes aseguran que aunque en público son cordiales, en la intimidad del palacio, Camilla y Kate no se llevan muy bien.
Se ha llegado a decir que Camilla es grosera y despectiva con la pequeña hija de Kate y William, la princesa Charlotte.