La controversial invitada de la reina Letizia

La controversial invitada de la reina Letizia

La primera dama de Perú, Nadine Heredia, se encuentra de visita en España, aunque en su país atraviesa por un problema con la Fiscalía

Hoy por la mañana (hora de Madrid), los reyes España recibieron al presidente de Perú, Ollanta Humala y a su esposa, Nadine Heredia, en el Palacio del Pardo, como parte de la visita de los mandatarios latinos en España.

Ahí, la reina Letizia portó un conjunto total white de Hugo Boss, mientras que la primera dama de Perú, un vestido ceñido a la cintura en tono azul con detalles en el hombro.

Además del hecho de la visita, hay unos detalles que queremos resaltar acerca de este encuentro, pues Nadine Heredia y Doña Letizia tienen algo que las une.

Resulta que la primera dama de Perú ejerció el periodismo en 2004 en el diario The Daily Journal, una coincidencia que une a las dos.

Además de la elegancia, porte y de la belleza de ambas mujeres, en estos momentos Nadine atraviesa por una serie de acusaciones en su país.

La Fiscalía de Perú investiga a la esposa del mandatario por un presunto blanqueo de dinero, debido a que le atribuyen un gasto de 38 mil dólares en vestidos y accesorios de firma, los cuales supuestamente compró en sus viajes oficiales al extranjero. Por si fuera poco, hay quienes aseguran recibe dinero del gobierno de Venezuela.

Nadine, quien en su país es conocida como “la generala”, también es acusada en Perú de ser realmente quien gobierna el país pues hay quienes aseguran ejerce un poder especial sobre el mandatario Ollanta.

Para finalizar, Nadine-quien nació en una familia adinerada peruana- y su esposo, comparten lazos de familia pues la mamá de la primera dama, Elena Tasso, es prima de Ollanta Humala, por lo que convierte a Heredia en su tía.

Relacionado