Categorías: realeza

La princesa Leonor estrena retrato

Para conmemorar sus 12 años se dio a conocer esta nueva fotografía de la pequeña royal

La princesa Leonor cumplió 12 años este 31 de octubre, y para celebrarlos, la Casa Real de España dio a conocer un nuevo retrato de la hija mayor de los reyes españoles. En ella, la niña posó con una gran sonrisa en el Palacio Real.

La foto fue tomada el 12 de octubre, día de la Fiesta Nacional, cuando Leonor lució un vestido rojo Carolina Herrera -una de las marcas y colores favoritos de su madre, la reina Letizia-.

[No te pierdas: ¿Qué comen la princesa Leonor y la infanta Sofía en el colegio?]

Esta es la primera vez que se enmarca el cumpleaños de la princesa con una fotografía oficial, algo muy habitual en otras monarquías europeas.

Esta nueva imagen es la única de la princesa de Asturias que se encuentra en la sección de retratos oficiales de la Casa Real, aunque no es la primera que se da a conocer una de Leonor. Hay que recordar que en el año 2012, cuando ella tenía 7 años y con motivo de la renovación de la su página web, se compartió una foto histórica que simbolizaba la continuidad de la monarquía. El rey Juan Carlos, el rey Felipe y la princesa Leonor: tres generaciones y un compromiso común.

Se espera que el rey Felipe conmemore su cumpleaños número 50, el próximo 30 de enero, con otro retrato en el que sus hijas tengan gran protagonismo.

[No te pierdas: Los 11 datos curiosos de la princesa Leonor]

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

4 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

5 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

6 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

6 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

7 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

7 horas atrás