La razón por la que Meghan Markle lloró en el sexto día de los Juegos Invictus

La esposa de Harry de Gales no deja de sorprender a sus fanáticos por sus inesperadas reacciones durante eventos públicos

Meghan Markle.jpg

Meghan y Harry mostraron una gran complicidad durante el desarrollo de los Juegos Invictus 2023

Durante la primera quincena de septiembre de 2023, después de haberse conmemorado el primer aniversario luctuoso de la reina Isabel II, se llevó a cabo la séptima edición de los Juegos Invictus en Düsseldorf, Alemania, y no pudo faltar la presencia de los duques de Sussex, quienes reaparecieron juntos y proyectaron una imagen de un enamoramiento vigente, contrario a las especulaciones sobre su divorcio.

En los seis días de duración del evento, Harry y Meghan fueron testigos de las diferentes competencias deportivas en las que participaron veteranos de guerra con algún tipo de discapacidad, lo cual hace a esta organización un acontecimiento totalmente entrañable.

Desde su inauguración hasta su clausura, llevada a cabo el 15 de septiembre pasado, los royals protagonistas de esta serie de juegos se mostraron contentos, pese a su alejamiento del reino, e incluso se atrevieron a lucir increíbles looks, muy adheridos a las tendencias.

Meghan Markle es captada en lágrimas durante la premiación de los Juegos Invictus

Meghan Markle (1).jpg

Meghan no pudo contener las lagrimas por la emotividad que representa el evento

Además del desempeño de los competidores y de lo que representó la reaparición pública de los duques, otro hecho que llamó la atención entre los espectadores de los juegos y de los seguidores de la realeza en general fue el gesto mostrado por Meghan Markle durante el sexto día del evento, ya que no solo se mostró sonriente, sino que también fue captada derramando un par de lágrimas.

La razón por la cual la no tan querida royal tuvo que secar sus ojos al finalizar el último encuentro de voleibol de la temporada tuvo que ver con el valor simbólico de la competencia y el principio histórico por el que fue fundada la asociación organizadora, la cual alberga un reconocimiento al trabajo de los soldados en defensa de patria.

Mientras las medallas eran entregadas, el orgullo de Meghan hacia los veteranos no pudo evitar salir a la luz y las lágrimas brotaron de sus ojos, reflejando la importancia personal que tiene para ella este evento, creado por el mismo duque de Sussex, y su alto nivel de sensibilidad patriótica.

¿Qué representan los Juegos Invictus?

Meghan Markle (2).jpg

Los duques de Sussex asisten a cada una de las ediciones de los Juegos, creados después del servicio de Harry en Afganistán

Tanto para la Corona británica, como para el mundo entero, la organización de estos juegos representa un ejercicio de inclusión y realce a los valores de la defensa de las naciones.

El comité de organización de cada una de sus ediciones es presidido por Harry y contempla la práctica de deportes como el básquetbol, carreras sobre pista y voleibol.

Además, los comités de estos juegos cuentan con la presencia de las personalidades del deporte con más relevancia a nivel mundial, como el corredor de F1 Lewis Hamilton, quien se ha dicho orgulloso de colaborar en la ejecución de este símil de los Juegos Paralímpicos.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado