Categorías: realeza

La reina Isabel contrata al primer hombre de origen africano como su ?mano derecha?

Conoce al hombre que se ha ganado este puesto y cuáles serán sus funciones como asistente de la soberana inglesa

Un funcionario del ejército nacido en Ghana y veterano de guerra en Afganistán -y quien también ayudó a escoltar al príncipe William y a Kate Middleton el día de su boda- ha sido elegido por la reina Isabel como uno de sus más cercanos ayudantes.

Mayor Nana Kofi Twumasi-Ankrah es el primer asiste africano de la reina Isabel – un papel que lo responsabiliza de ayudarle a la soberana inglesa con sus compromisos oficiales y dándoles la bienvenida a los invitados VIP que acudan a las residencias reales-. Se dice que actualmente se prepara para integrarse a la formación de transición junto a un oficial superior.

[No te pierdas: Denuncian anónimamente a la reina Isabel II por cometer esta infracción]

El oficial del ejército, de 38 años, llegó a Gran Bretaña desde Ghana con sus padres en 1982, y después de cursar la universidad y la Academia Militar Sandhurst comenzó su carrera en el ejército. Él ahora sirve en la Household Cavalry, donde fue el primer oficial africano en ser comisionado en esos regimientos, observó The Sunday Times, medio de comunicación en dar la primicia de esta historia.

Dado que el príncipe Felipe, de 96 años, se retirará de los deberes públicos en el otoño, es probable que el Mayor, conocido por sus amigos en el regimiento como "AT", esté entre los miembros masculinos más visibles de su comitiva en eventos oficiales.

El capitán del regimiento militar al que pertenece el Mayor fue Peter Townsend, el caballero del padre de la reina, el rey Jorge VI, cuando se enamoró de la princesa Margarita, la hermana de Isabel. Su historia de amor fue contada en la primera temporada de The Crown de Netflix.

[No te pierdas: A sus 91 años, la reina Isabel conquistó las calles manejando]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Estilo de vida

Horóscopo chino: El año de la rata de metal

Valiente, inteligente, saludable y prudente, la Rata es portadora de abundancia. Sin duda, es el animal del horóscopo chino más…

23 enero, 2020 2:09 pm
  • viajes

Eslovenia: El corazón verde de Europa

Así le gusta autodenominarse a Eslovenia, país que lucha por forjar su imagen soberana y demostrar que su territorio, rico…

23 enero, 2020 1:14 pm
  • cocina

Volteado de piña en microondas

6 porciones Dificultad: Fácil Preparación: 30 minutos INGREDIENTES Para el pan • ½ taza de harina • ½ taza de…

23 enero, 2020 1:13 pm
  • celebs

¿Brad Pitt considera retirarse porque “ya es viejo”?

El actor piensa que a sus 56 años ya "es viejo", al menos según los estándares de Hollywood en los…

23 enero, 2020 12:01 pm
  • realeza

Anuncian sátira de familia real británica con la «moderna tía Meghan»

HBO anunció este martes una serie animada para su plataforma streaming Max sobre la familia real británica, con el joven…

23 enero, 2020 11:54 am
  • celebs

Nuevos rumores de boda y embarazo para Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A finales del año pasado comenzó a especularse con la posibilidad de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova pudieran estar…

23 enero, 2020 10:12 am