4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos!

Con las prendas de otoño a punto de ser estrenadas, es momento de voltear hacia el sentido fashionista que destacan en algunas figuras públicas. Ejemplo de ello es la reina Letizia y los vestidos que ha lucido en lo que va del mes (reciclados, ¡porque hay que ser amigables con el ambiente!). Desde coloridas piezas hasta tonos más sobrios, destapamos un poco de lo que la consorte de España rescató del clóset.

Recomendado: 4 lecciones de moda para aprender de la reina de España

El vestido azul marino de Zara

En honor a los profesionales que trabajan contra la pobreza mundial, la reina Letizia atendió al Cooperator’s Day con un vestido de tweed y botones de gemas de Zara. Este look lo acompañó con zapatos Carolina Herrera, misma marca para su clutch y un cinturón para acentuar la figura. Esta pieza de longitud midi y con detalle strapless previamente lució durante un evento en 2019 en el Palacio de la Zarzuela. ¿Posible razón por la que este vestido es tan amado? ¡Tiene bolsillos frontales!

Te puede interesar: ¿Todas las royals mantienen el mismo peinado a excepción de Letizia?

(Foto: Getty Images)

Una pieza floreada de Massimo Dutti

¿Hay algo que una tela floreada no pueda hacer bien? Esto se demostró durante la participación de la reina Letizia en una reunión con la Asociación Española Contra el Cáncer. Este vestido Massimo Dutti color azul marino luce un estampado de flores en tonos blanco y rosa muy claro. La manga larga le da sobriedad y es versátil para emparejarse con diferentes accesorios. Pero esto ya lo hizo la reina anteriormente, cuando lo llevó a los Premios UNICEF Comité Español 2019 y usó un cinturón azul marino.

(Foto: Getty Images)

Recomendado: El look con aires de los años 90 de la reina Letizia

El vestido rosa que robó cámara

El Premio Extraordinario Heraldo 125 Aniversario fue un momento destacado para hablar sobre libertad de prensa y “voluntad de contar la verdad”, como señalaron durante el evento de conmemoración. Algo más que llamó la atención fue el vestido Michael Kors que llevó la reina Letizia acompañado de un cinturón plateado. Además de haberlo lucido en esta gala conmemorativa, el vestido de color rosa apareció igualmente en la Casa Blanca de Estados Unidos. Hay imágenes que retratan a Letizia con Melania Trump durante este primer encuentro en 2018. ¿El secreto tras la magia de esta prenda? Una serie de botones laterales que dan un toque casual pero el talle lo hace lo suficientemente formal.

Recomendado: El relajado y sofisticado look de la reina Letizia

(Foto: Getty Images)

Un vestido rojo digno del teatro

Si hay dos personas unidas al arte, son Felipe y Letizia. Esto se demostró con la última visita que dieron al Teatro Real de Madrid, para la inauguración de temporada. La reina Letizia mostró, una vez más, que rescatar vestidos pasados es una actividad versátil, cumplidora y favorecedora para el medio ambiente. El vestido midi de encaje y sin mangas de un amoroso color rojo intenso que lució para el evento es Carolina Herrera . El pequeño clutch, los anillos y aretes de aro acompañaron esta elegante pero brillante propuesta. ¿Dónde se ha visto antes? En la inauguración del Centro Mundial de Alimentación Urbana Sostenible celebrada en Valencia en 2019.

Recomendado: Los impactantes brazos tonificados de la reina Letizia

(Foto: Getty Images)

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado