En medio de toda la controversia por sus declaraciones sobre la realeza y una inesperada maniobra contra la familia Beckham, Meghan Markle y el príncipe Harry se dispusieron a disfrutar de una salida en pareja que disfrutaron al máximo. Este plan coincidió con el hecho de que están próximos a festejar sus primeros siete años de casados.
El príncipe Harry y Meghan Markle se fueron de paseo en San Diego y presumieron su felicidad
A través de su cuenta oficial de Instagram, Meghan Markle comprobó que pese a que ahora están alejados de la realeza, ella y el príncipe Harry siguen teniendo una agenda sumamente ocupada, sobre todo ahora que el 19 de mayo celebrarán su 7 aniversario de bodas. En esta ocasión, el polémico matrimonio acudió como público a un recital de James Taylor, quien se presentó en California, ciudad en donde actualmente radican.
Además de gozar de los éxitos del artista americano, la pareja tuvo la oportunidad de pasar al camerino y charlar un rato con el músico y parte de su equipo. Por lo que no desaprovecharon el momento y se tomaron un par de fotografías junto a él, y hasta se llevaron algunos autógrafos.
Así pasan el príncipe Harry y Meghan Markle los días alejados de la realeza
Previo a esta romántica salida de esposos, los duques de Sussex se aventuraron también a gozar del talento de Beyoncé en vivo. Para esto, la pareja asistió a uno de los conciertos que la intérprete de TEXAS HOLD ‘EM ofreció en Estados Unidos, ocasión en la que pasaron un rato agradable.
Para documentar este momento tan especial, y evidenciando que el amor entre ellos se mantiene intacto, Meghan Markle y el príncipe Harry posaron felices para un par de selfies. En estas imágenes, compartidas por la exestrella de Hollywood, se les ve sonrientes y tranquilos, contrario a lo que llegó a especularse por su disputa con la corona de Inglaterra.