Meghan Markle es actualmente uno de los personajes más controvertidos en las altas esferas. Esto ya que a pesar de que desde hace tiempo decidió alejarse de la actuación, se ha visto involucrada en distintas polémicas, incluyendo una presunta enemistad con Victoria Beckham.
¿Por qué Meghan Markle y Victoria Beckham no se llevan bien?
A finales de 2024, salieron a la luz las primeras versiones sobre una aparente rivalidad entre Meghan Markle y Victoria Beckham. Según se mencionó en un extracto del libro biográfico The House of Beckham, del escritor Tom Bower, aunque en un principio intentaron ser amigas, las celebridades finalmente terminaron alejándose como consecuencia de los supuestos celos que la duquesa de Sussex sentiría por “Posh”, apodo con el que se le conocía a la modelo durante su época como integrante de las Spice Girls.
“Meghan se engañaba a sí misma pensando que su estatus en la Familia Real la colocaba por encima de Victoria en el orden jerárquico social. Le irritó descubrir que los Beckham poseían una fortuna considerablemente mayor a la suya. Que tenían cinco casas, acceso constante a jets privados, invitaciones para navegar en yates”, mencionó.
Otra razón que podría haber influido en la percepción de Enrique de Sussex, sería que David Beckham lleva una relación muy cercana a Carlos III y al príncipe William, pues desde hace varios años que tienen una gran estima. Para muestra, el discreto guiño de apoyo que Kate Middleton le rindió a Victoria Beckham hace un par de días, cuando decidió usar uno de sus diseños para asistir a un importante evento real.
La sutil ‘venganza’ de Meghan Markle contra los Beckham
Recientemente, un tema que llamó la atención sobre esta confusa historia entre los duques de Sussex y la familia Beckham, es el último movimiento que involucró a su hijo mayor. De acuerdo con información de The Sun, Meghan Markle y el príncipe Harry invitaron a Brooklyn Beckham y Nicola Peltz a una íntima cena, la cual se habría llevado a cabo en su mansión de Montecito, California.
La razón por la que este encuentro no pasó inadvertido, radica en el hecho de que el primogénito de Victoria Beckham lleva tiempo despertando sospechas de que actualmente está distanciado de su familia debido a los problemas con su hermano Romeo.