Meghan Markle y el príncipe Harry están de nuevo en el centro de la polémica luego de revelarse que organizaron una cena privada en su residencia en la que invitaron a Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, y su esposa, Nicola Peltz.
Esta reunión se produce en un momento en que Brooklyn y Nicola enfrentan una relación tensa con David y Victoria Beckham. Su ausencia en las celebraciones del 50º cumpleaños de David, así como la omisión de Victoria en las publicaciones del Día de la Madre por parte de Nicola, han alimentado las especulaciones sobre un distanciamiento familiar.
Así fue la reunión de Brooklyn Beckham con Harry y Meghan
Fue el periódico británico The Sun el primero que dio a conocer este encuentro y, según detalla, tuvo lugar en su mansión de Montecito, California, días después de los festejos de David por su 50 cumpleaños. Los duques organizaron en su hogar una cena a la que, además de la joven pareja, también invitaron a otras personas, incluyendo al CEO de Paramount, Brian Robbins, y su esposa Tracy.
“Harry y Meghan fueron muy empáticos y muy amables con ambos”, según dijo una fuente a The Sun. “Harry estaba plenamente consciente de la situación y ofreció a Brooklyn su apoyo incondicional como alguien que ha pasado por algo similar”, apuntó.
La misma publicación señala que Meghan y Nicola Peltz habrían encontrado “puntos en común” por la manera en cómo han sido retratadas por los medios como figuras disruptivas en sus respectivas familias políticas.
“Esta fue una invitación inesperada, pero recibida con gratitud por Brooklyn y Nicola, quienes se sienten bastante heridos por la batalla”, dijo una persona al periódico británico, haciendo referencia al distanciamiento que hay entre los Beckham y su primogénito.
¿Por qué Harry y Meghan se distanciaron de los Beckham?
Por otro lado, este acercamiento entre los Sussex y los Peltz-Beckham marca un cambio significativo en su relación, especialmente considerando las tensiones entre Meghan y Victoria Beckham. Aunque nunca se ha confirmado oficialmente, se dice que la exactriz de Suits sospechaba que Victoria había filtrado información a la prensa, lo que habría provocado un distanciamiento entre ambas parejas.
Sin embargo, esta cena en Montecito pudiera significar que, más allá de los problemas, los duques estarían dispuestos a apoyar al hijo de quienes fueron sus amigos en el pasado. Lo que podría dar pie, en el futuro, a una eventual reconciliación. Mientras tanto, David y Victoria Beckham han mostrado señales de querer reconciliarse con su hijo Brooklyn.
“La relación no es para nada irreparable. Lo aman (a Brookyn Beckham) y siempre están ahí para él. Simplemente están dolidos y decepcionados porque ahora no forma parte de la vida familiar”, indicó una fuente a la revista People.
Aunque, por otro lado, este movimiento de los Sussex también pudiera ser considerado como una traición a David y Victoria, tal y como lo han manejado algunos titulares. Pero, en cualquier caso, lo que sí queda claro es que, hasta en las esferas más públicas, las relaciones familiares pueden ser complicadas y requieren esfuerzos conscientes para sanar.