Meghan Markle y el príncipe Harry disfrutaron de una noche romántica en el concierto de Beyoncé el pasado fin de semana. Una salida que la duquesa de Sussex presumió en sus redes sociales y que ha dado de qué hablar por un curioso detalle que recuerda a la fallecida Lady Di.
Meghan Markle lució un collar que perteneció a Lady Di
En su cuenta de instagram, la exactriz de Suits publicó varias fotografías de su asistencia al concierto. Sin embargo, más allá de la música y el ambiente festivo, Meghan lució un collar muy parecido a uno que tenía la princesa Diana, indicó la prensa estadounidense.
Para la ocasión, Markle optó por un vestido azul de mezclilla sin hombros de la diseñadora Carolina Herrera, complementado con un sombrero de ala ancha y botas abrazando el estilo “cowboy chic” del evento. Pero el detalle más conmovedor fue el collar en forma de cruz que adornaba su cuello.
Según confirma People, este collar con diamantes es muy similar al que la duquesa lució durante su visita a Nigeria en mayo 2024. Asimismo, la citada publicación aseguró en ese entonces que la joya fue un regalo de Harry a Meghan que previamente perteneció a Lady Di. De ahí que pudiera considerarse que la exactriz quisiera hacer una especie de guiño a su difunta suegra.
Por otro lado, este gesto de Meghan no es aislado. A lo largo de los años, ha incorporado en su vestimenta y accesorios elementos que pertenecieron a Diana, como el reloj Cartier Tank Française y la pulsera de tenis de diamantes. Elecciones que no solo reflejarían su estilo, sino también un profundo respeto y admiración por la memoria de su suegra.
La escapada de Meghan Markle y el príncipe Harry al concierto de Beyoncé
Las redes sociales estallaron cuando la duquesa de Sussex publicó en su instagram unas fotos del concierto de Beyoncé, el cual tuvo lugar en el SoFi Stadium de Los Ángeles, como parte del “Cowboy Carter Tour”, el pasado 9 de mayo.
Asimismo, en algunas de las imágenes de la velada se puede ver momentos de afecto entre Harry y Meghan, así como detalles de su atuendo. En una de las fotos, se aprecia al pelirrojo príncipe con un sombrero personalizado que lleva los nombres de sus hijos, Archie y Lilibet, y la frase “My Love”. Mientras que en otra instantánea el duque le da un beso en la mejilla a su esposa. Unos gestos que dan cuenta de lo enamorada que sigue la pareja.