Pese a las controversias que los han perseguido prácticamente desde el inicio de su romance, el príncipe Harry y Meghan Markle se han mantenido unidos. De esta manera, han demostrado que el amor que se profesan sigue tan fuerte como cuando quedaron flechados el uno del otro, un episodio de enamoramiento que la duquesa de Sussex vivió de una manera bastante especial que recientemente fue revelada.
¿Cómo se conocieron Meghan Markle y el príncipe Harry? Así terminaron enamorándose
De acuerdo con la información que la pareja ha compartido en el pasado sobre su relación, todo comenzó en el año 2016, cuando los ahora duques de Sussex coincidieron gracias a una cita a ciegas organizada por amigos en común. Aunque hasta ese momento no se conocían más allá de lo que cada uno había escuchado en los medios, fue en su primer encuentro cuando Meghan Markle quedó fascinada con el príncipe Harry.
En un fragmento del libro Meghan: A Hollywood Princess, recopilado por el Daily Mail, el escritor Andrew Morton describió que antes de la salida, la exactriz preguntó a sus amistades este hombre era amable y simpático, cualidades que finalmente comprobó en la personalidad de Enrique de Sussex. “Encontró la respuesta en sus ojos azules. Como dicen en las películas, se conocieron al decirse hola”.
En contraste, el hijo menor de la princesa Diana también sintió gran afinidad hacia ella, en especial porque habría tenido la sensación de que lo veía como persona y no solo como un título. “Los dos estaban hipnotizados el uno por el otro”, añadió sobre esta cita que cambió sus vidas por completo, pues los siguientes días continuaron viéndose hasta que un par de semanas después iniciaron un noviazgo que inmediatamente acaparó los titulares de todo el mundo.
¿Cuándo fue la boda del príncipe Harry y Meghan Markle?
Los duques de Sussex llegaron al altar el 19 de mayo de 2018, luego de casi dos años de novios. La ceremonia se llevó a cabo en el Castillo de Windsor y convocó a distintos integrantes de la realeza y personalidades del mundo artístico; mientras que los grandes ausentes fueron los hermanos y padre de Meghan Markle, ya que la única que asistió a la boda con el príncipe Harry fue su mamá, la señora Doria Markle.