La rutina de ejercicio, la dieta y los retoques estéticos de la reina Letizia

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Desde que era princesa de Asturias, sabemos que la hoy reina Letizia es uno de los personajes de la realeza europea que ha estado bajo la lupa.

A lo largo de estos años hemos visto su transformación, desde su rinoplastia -admitida por la casa real-, hasta cómo ha transformado su silueta a una más atlética. Y mucho se ha especulado sobre cómo ha logrado sus brazos musculosos , así como su dieta y con frecuencia se han desatado rumores de que ha recurrido a algunos retoques estéticos. Esta semana, la guapa reina volvió a ser noticia, precisamente por sus brazos, durante una visita a Las Palmas de Gran Canaria, en donde lució un vestido sin mangas, de Zara. Levantando los mismos para saludar o en reposo, sus músculos no pasaron desapercibidos.

Hace unos meses, la revista española Diez Minutos reveló algunos de esos “secretos” que la mantienen guapa y en forma.

La reina fitness

Dicho medio asegura que la experiodista tiene entrenador personal que acude a diario al palacete de los reyes en El Pardo. “Sólo falta cuando las obligaciones de la reina se lo impiden”, afirman. Según la publicación, entrenan en el gimnasio particular de la familia, al parecer distinto al del de los empleados. El preparador le diseñó una rutina que consiste en hacer sesiones de pesas y ejercicios de cardio para tonificar, probar cosas nuevas como el boxeo y, cuando hace buen tiempo, salir a correr por la frondosa finca de Zarzuela. También aseguran que de toda su rutina física, con lo que más disfruta la reina es con sus clases de zumba y con el yoga Iyegar, al que “está enganchada”. El Iyengar Yoga se caracteriza, entre otras cosas, por la precisión y el alineamiento en la ejecución de la postura, así como la secuencia de estas mismas para lograr el efecto deseado. Las posturas se sostienen un cierto tiempo para adquirir el beneficio máximo. Y es gracias a todo este ejercicio físico es que ha logrado un cuerpo musculado.

La dieta

Pero ¿qué come la reina de hoy 47 años? Se dice que Letizia sigue una dieta estricta que mezcla los valores de la dieta mediterránea con los de la dieta Perricone. Según la revista, en el pabellón del Príncipe están prohibidos la bollería industrial y en general cualquier alimento procesado. “Incluso se miran los azúcares que contienen conservas como el tomate frito y cualquier condimento elaborado tipo soja. No toma café ni pan ni bebidas gaseosas o azucaradas. Las legumbres o el arroz tampoco forman parte de su dieta”.

Seguro te interesa: Los 10 mejores alimentos para mujeres que no pueden faltar en tu dieta

¿Bisturí, retoques..?

Se sabe que la reina sólo ha pasado por el quirófano para retocar su nariz debido, según fuentes oficiales, a problemas respiratorios. Pero en la intervención le limaron el tabique nasal y elevaron la punta. De lo que no se operó, aunque se ha comentado, es de la barbilla. Al parecer, el contorno se suavizó con infiltraciones. Luego, al retocarse la nariz, su rostro ganó dulzura y su contorno se ha redondeado con rellenos de ácido hialurónico . Incluso, sus labios parecen más definidos y carnosos. También se ha dicho que se realizó una otoplastia, que es un procedimiento que se realiza para cambiar la apariencia de las orejas.

También se ha señalado la aplicación de botox en la cola de las cejas para elevar su mirada y también en la frente y la zona del contorno de ojos para relajar las arruguitas de expresión. También podría haber recurrido a las inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico para recuperar el volumen e hidratar desde dentro. Y como podría suponerse, no es ella quien acude a consulta, sino que los tratamientos se los hacen en Zarzuela. Discreción ante todo.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado