La duquesa Roja protagoniza un hecho tan polémico como el resto de su vida

La duquesa Roja protagoniza un hecho tan polémico como el resto de su vida

Las historias de aristócratas que tienen descendencia con la servidumbre no son del siglo pasado, esto está sucediendo ahora mismo

La duquesa de Medina Sidonia, Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, ha tenido una vida llena de vaivenes. La última noticia de la también conocida duquesa Roja -debido a su apoyo a la clase trabajadora, así como por su lucha antifranquista- es que la Audiencia de Madrid ha ordenado la exhumación de los restos de su ex marido José Leoncio González de Gregorio y Martí con el fin de obtener pruebas de ADN.

El próximo 21 de marzo se llevará a cabo el proceso para determinar si efectivamente es el padre de Rosario Bermudo, una mujer de 65 años que asegura ser hija del aristócrata madrileño como producto de su relación con una sirvienta. Si el parentesco se confirma, Bermudo podría recibir una herencia promedio de tres millones de euros.

Se dice que el equipo que representa a Bermudo ya realizó una prueba a una botella de agua tirada a la basura por uno de los hijos legítimos de José Leoncio y el resultado arrojó un 99.8% de coincidencia.

Esta historia lo tiene todo: infidelidad, controversia y mucho dinero en disputa. ¿Qué sucederá?

Relacionado