Lady Kitty Spencer impacta con el parecido a su hija de 2 años durante sus vacaciones en Italia

La sobrina de la princesa Diana derrite al mundo con tierna foto con su pequeña y las comparaciones no se hicieron esperar

Lady Kitty Spencer siempre se ha caracterizado por su elegancia y discreción manteniendo una vida lejos de escándalos. Recientemente conmovió a las redes sociales gracias a una adorable foto donde podemos verla junto a su pequeña Athena de dos años.
La joven condesa ha sabido mantener su etapa de maternidad lejos del ojo público, sin embargo, en esta ocasión decidió compartir con el mundo un poquito de esta etapa y sus fanáticos se dieron cuenta de algo que resultó sumamente difícil de ignorar: el parecido entre ambas es impresionante.

“Bajo el sol de la Toscana”

Con este título tan inspirador, la también modelo de 34 años compartió una serie de fotos en compañía de su pequeña. Para todos es bien sabido que Lady Kitty Spencer suele proteger la identidad de Athena evitando mostrar su rostro, en esta serie de fotos podemos apreciar a la pequeña a lado de su madre sin ponerla en peligro de exposición en poses enternecedoras y postales increíbles donde se les ve de espaldas disfrutando de su viaje por Italia.

En la primera foto del carrete podemos ver a la condesa llevando en brazos a Athena mientras observan el paisaje desde el Ponte Vecchio, en Florencia. Llama la atención que ambas llevan el mismo vestido con estampado mayólica en color púrpura de la marca Dolce & Gabbana (de la cual es embajadora mundial), pues es el color favorito de la pequeña.

En otra toma las podemos ver observando la Torre Inclinada de Pissa donde ambas lucen el mismo atuendo resaltando una de sus grandes similitudes: su pelo rubio.

Un guiño al legado de la princesa Diana

Lady Kitty, hija del conde Charles Spencer (hermano de la princesa Diana), es considerada una de las mujeres más bellas dentro de la realeza y la aristocracia británicas. Su faceta como madre ha recordado a muchos fanáticos y seguidores de la familia real británica el esmero con el que la princesa Diana solía ejercer su maternidad y cuidar de sus pequeños, cayendo en una inevitable comparación al apreciar las postales que la sobrina de la princesa compartió de su momento madre-hija.

Lady Kitty Spencer.jpeg

El color favorito de la hija de Lady Kitty Spencer es el púrpura: "¡así que el Fiat 5000 fue un éxito!”, agregó al pie de la foto

Instagram @kitty.spencer

Las postales de Lady Kitty Spencer con su pequeña Athena no sólo revelaron el impresionante parecido físico que existe entre ambas, también nos permitió ver cómo es la maternidad en la realeza.

Relacionado