Las fotos personales del príncipe Harry en Nepal

Las fotos personales del príncipe Harry en Nepal

El hijo menor de Diana ha querido compartir su experiencia personal en Nepal, haciendo públicos algunos pensamientos e imágenes

El príncipe Harry se encuentra en su primera visita oficial a Nepal, un sitio que lo ha impresionado no solo por su belleza natural, sino también por la calidez de su gente y su actitud ante la desgracia.

Basta con recordar el terrible terremoto en Katmandú el pasado año para tener una idea de cómo las comunidades han tenido que sobreponerse a la tragedia. El hijo menor de la princesa Diana ha cumplido con sus deberes oficiales en Nepal, pero ha anunciado que se quedará una semana más en la región, trabajando como voluntario con la comunidad para ayudar a la reconstrucción de una escuela dañada por el terremoto.

El carácter humilde de Harry ha salido a relucir de nuevo, pues el príncipe ha preferido quedarse conviviendo con las familias locales, e incluso pasar la noche en casa de una de ellas como invitado.

Harry se encuentra tan impresionado con lo que ha visto de Nepal, que ha querido compartir su visión personal de la región con algunos pensamientos e imágenes.

?Vivir en este paisaje espectacular claramente tiene un efecto que se refleja en los nepaleses, un pueblo tan tranquilo y amable?. Con estas palabras acompañó el príncipe esta foto, tomada por él mismo.

En una de sus caminatas, encontró una compañía inesperada, a la que inmortalizó con una fotografía y estas palabras: ?¡Encontré a un amigo inspeccionando su reino! ¿Quién podría culparlo? ¡Qué hermosa vista?.

El príncipe Harry espera que su visita pueda llamar la atención sobre este increíble país y animar a otras personas a que lo visiten. Mientras tanto, este royal con corazón de oro se encuentra todavía allá, trabajando como uno más por el bien de la comunidad.

Relacionado