Categorías: realeza

Las palabras que jamás escucharás de los duques de Cambridge

Una experta revela cuáles son aquellos vocablos que la realeza inglesa, en especial Kate y el príncipe William, no pueden decir

Si consideras que eres tan elegante como los duques de Cambridge tendrías que evitar el uso de ciertas palabras. De acuerdo con la antropóloga y autora social, Kate Fox, existen ciertas palabras que te hacen sonar como una persona ?común?. ¡Te sorprenderán!

Según con Kate, de "inodoro" a "cena", incluso la palabra ?posh?, no deben ser pronunciadas pues no son correctos dentro de la clase real.

1. Mom y dad (Mamá y papá): La clase alta se refiere a sus padres como ?mummy o daddy?(mami o papi). Como ejemplo de ello, cuando el príncipe Carlos llamó a la reina Isabel como "mummy" durante uno de sus discursos en honor de su Jubileo de Diamante.

2. Toilette (aseo): Según la experta, este término es detestado debido a sus orígenes franceses. La familia real inglesa parece decir ‘retrete’ o ‘lavatory’ (excusado) en su lugar. Kate dice que tampoco deben emplear los términos ?gents? (caballeros), ?ladies? (damas), ?bathroom? (baño) o ?"powder room? (tocador).

3. Posh (elegante): Irónicamente, esta es una palabra que nunca debería ser usada por la clase alta, dice Kate. Ella explicó que se utiliza de una manera bromista por las clases altas para describir a aquellos fuera de sus círculos. Los reyes pronuncian el término "smart" (distinguido) en su lugar.

4. Pardon (perdón): Aparentemente, el "perdón" es una palabra ‘maldita’ en los círculos reales. En lugar de ella expresan "lo siento" o incluso "qué".

5. Portions (porciones): La descripción de una porción de comida como tal es supuestamente más común entre las clases media y baja. Las personas de alto nivel al parecer lo llaman ?helping? (ración).

6. Perfume (perfume): Los de las clases altas lo llaman ?scent? (esencia), no perfume o fragancia.

7. Lounge (salón): Los royals no tienen un salón, cuentan con una "sala de dibujo" o una "sala de estar". ?’Living room? (sala) es igualmente impronunciable.

8. Dinner o tea (Cena o té): La celebración del ?té" es aparentemente una de las mayores características de la clase trabajadora. Según Diply, los niveles más altos llaman a esta comida ?dinner" (cena) o ?supper? (merienda).

NO TE PIERDAS: Los duques de Cambridge visitarán París, 20 años después de la muerte de Diana

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • Trabajo

Profesiones que enamoran

Cada oficio posee un grado de dificultad y cierto nivel de maestría, por lo que destacar requiere, además de precisión,…

24 enero, 2020 1:08 pm
  • celebs

Angelina Jolie producirá una serie juvenil sobre “fake news”

Angelina Jolie se ha aliado con la BBC para crear un espacio que ayudará a los adolescentes a identificar noticias…

24 enero, 2020 12:57 pm
  • celebs

Los riesgos que conlleva ser amiga de Ariana Grande

La cantante Ariana Grande ha pedido a sus fans que no inicien una campaña de acoso contra una de sus…

24 enero, 2020 12:26 pm
  • realeza

Los cuatro reyes de España asistirán al funeral de Pilar de Borbón

El próximo miércoles, la hermana mayor de Juan Carlos I, Pilar, será despedida con honores en el Monasterio de El…

24 enero, 2020 11:39 am
  • realeza

Cronología de la renuncia de Harry y Meghan a su título de alteza real

Estas son las principales etapas de la crisis que llevó al príncipe Harry y a su esposa Meghan a renunciar…

24 enero, 2020 11:03 am
  • Estilo de vida

Horóscopo chino: El año de la rata de metal

Valiente, inteligente, saludable y prudente, la Rata es portadora de abundancia. Sin duda, es el animal del horóscopo chino más…

23 enero, 2020 2:09 pm