Las palabras que jamás escucharás de los duques de Cambridge

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Una experta revela cuáles son aquellos vocablos que la realeza inglesa, en especial Kate y el príncipe William, no pueden decir

Si consideras que eres tan elegante como los duques de Cambridge tendrías que evitar el uso de ciertas palabras. De acuerdo con la antropóloga y autora social, Kate Fox, existen ciertas palabras que te hacen sonar como una persona ?común?. ¡Te sorprenderán!

Según con Kate, de “inodoro” a “cena”, incluso la palabra ?posh?, no deben ser pronunciadas pues no son correctos dentro de la clase real.

1. Mom y dad (Mamá y papá): La clase alta se refiere a sus padres como ?mummy o daddy?(mami o papi). Como ejemplo de ello, cuando el príncipe Carlos llamó a la reina Isabel como “mummy” durante uno de sus discursos en honor de su Jubileo de Diamante.

2. Toilette (aseo): Según la experta, este término es detestado debido a sus orígenes franceses. La familia real inglesa parece decir ‘retrete’ o ‘lavatory’ (excusado) en su lugar. Kate dice que tampoco deben emplear los términos ?gents? (caballeros), ?ladies? (damas), ?bathroom? (baño) o ?"powder room? (tocador).

3. Posh (elegante): Irónicamente, esta es una palabra que nunca debería ser usada por la clase alta, dice Kate. Ella explicó que se utiliza de una manera bromista por las clases altas para describir a aquellos fuera de sus círculos. Los reyes pronuncian el término “smart” (distinguido) en su lugar.

4. Pardon (perdón): Aparentemente, el “perdón” es una palabra ‘maldita’ en los círculos reales. En lugar de ella expresan “lo siento” o incluso “qué".

5. Portions (porciones): La descripción de una porción de comida como tal es supuestamente más común entre las clases media y baja. Las personas de alto nivel al parecer lo llaman ?helping? (ración).

6. Perfume (perfume): Los de las clases altas lo llaman ?scent? (esencia), no perfume o fragancia.

7. Lounge (salón): Los royals no tienen un salón, cuentan con una “sala de dibujo” o una “sala de estar”. ?'Living room? (sala) es igualmente impronunciable.

8. Dinner o tea (Cena o té): La celebración del ?té" es aparentemente una de las mayores características de la clase trabajadora. Según Diply, los niveles más altos llaman a esta comida ?dinner” (cena) o ?supper? (merienda).

NO TE PIERDAS: Los duques de Cambridge visitarán París, 20 años después de la muerte de Diana

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado