Categorías: realeza

Los duques de Sussex agradecen las donaciones realizadas en nombre de su bebé

Aunque siempre se ha asegurado que los bebés llegan con un pan bajo del brazo, en el caso del primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, esa expresión adopta un nuevo significado…

Esto es en vista de que, incluso, antes de su nacimiento el pequeño o la pequeña ya ha conseguido causar un impacto positivo en la vida de miles de niños.

¿Por qué?

Eso se debe gracias a la iniciativa de sus padres, que hicieron un llamamiento a quienes desearan felicitarlos por la próxima adición a su familia.

Los duques solicitaron que realizaran una contribución económica o de cualquier otro tipo a distintas organizaciones benéficas en lugar de hacerles llegar un regalo.

La respuesta que ha recibido su propuesta ha superado de lejos sus expectativas en tan solo una semana, según revela ahora el matrimonio a través de su flamante cuenta de Instagram, donde explican con todo detalle cómo se emplearán las donaciones recibidas.

La fundación Lunchbox, que se encarga de facilitar alimento a niños que viven en condiciones de extrema pobreza en Sudáfrica, podrá costear más de cien miel comidas de alto valor nutricional con los fondos recaudados, mientras que a otras organizaciones, como Well Child y Baby 2 Baby, les permitirán ofrecer más 300 horas de atención médica a distintas familias y entregar más de cinco mil artículos de primera necesidad.

«Sus altezas reales querían que estuvieran al tanto del impacto de su apoyo, de la diferencia que han marcado vuestras donaciones, vuestra energía y vuestra movilización. Elegieron formar parte de una acción por el bien común y han logrado causar un impacto muy real. Da igual que fuera a través de una donación de cinco libras, de mil, o de su ofrecimiento para trabajar como voluntarios o simplemente ayudando a difundir esa información; todos han jugado un papel importante. Y en nombre del duque y la duquesa (y el bebé) de Sussex, les damos las gracias de corazón», reza el mensaje publicado en nombre de la pareja en su perfil de la red social.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

¡Sabor para los días tope! 2 recetas rápidas y saludables

Trabajar en casa implica también preparar tú misma la comida. Si hoy te tocó tener una larga jornada que te…

5 junio, 2020 5:37 pm
  • Estilo de vida

Una chica siguió un tutorial de maquillaje en TikTok ¡y el resultado fue desastroso!

Una chica en TikTok intentó hacer un tutorial de cómo pintarse las cejas y ponerse pecas con henna y el desastroso resultado la hizo…

5 junio, 2020 2:40 pm
  • Estilo de vida

¿Qué nos espera en este eclipse del amor?

Este 5 de junio será el eclipse del amor. Yo lo llamé de esta manera porque tiene una poderosa conjunción…

5 junio, 2020 1:43 pm
  • Familia

3 consejos para ayudar a tus hijos a ser autosuficientes

Con estos consejos estimularás la autoestima y seguridad de tu pequeño. Si desde pequeño aplicas estos consejos, tu hijo tendrá…

5 junio, 2020 1:18 pm
  • celebs

Pareja de Youtubers causa indignación por devolver a su hijo adoptivo con autismo

Un par de youtubers causó indignación en redes sociales por devolver a su hijo adoptivo al considerar que era demasiado…

5 junio, 2020 1:16 pm
  • Estilo de vida

Día Mundial del Medio Ambiente 2020: ¿Cuál es el tema de este año?

El 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente, un evento que se celebra para crear conciencia e…

5 junio, 2020 12:44 pm