Categorías: realeza

El juez le devuelve dinero a la infanta Cristina

José Castro le regresó a la hermana del rey 735 mil 111 euros, los cuales estaban en la fianza de la esposa de Urdangarin

Este viernes, el juez José Castro ordenó que le devuelvan a la infanta Cristina la cantidad de 735 mil 111 euros, que formaban parte de la fianza civil, valuada en 2.6 millones, para hacerle frente a las posibles responsabilidades que tuvo la hermana del rey en el caso Nóos.

El juez decidió hacer una "rebaja" a la infanta Cristina, ya que ingresó a los archivos de su fianza y se dio cuenta que había un excedente que la Audiencia de Palma decretó ayer de 2.6 millones a 449 mil 525 euros.

Tanto la infanta como su esposo, Iñaki Urdangarin, puedieron pagar sus fianzas civiles gracias a la venta del palacete de Pedralbes.

La venta que estuvo bajo control judicial dejó una ganancia de 2 millones 372 mil 602 euros, los cuales fueron directo a las fianzas tanto de Iñaki como de Cristina.

La infanta tenía ingresada en su fianza un millón 8 mil euros, de los 2.6 millones que le habían imputado.

Sin embargo, el juez Castro disminuyó la cantidad de la fianza a 449 mil 525 euros y por ello es que regresó el excedente.

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

9 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

9 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

10 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

11 horas atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

11 horas atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

12 horas atrás