Leah Isadora Behn, la hija de Martha Luisa de Noruega que triunfa en TikTok

leah-isadora-behn-influencer_1.jpg

La hija de Marta Luisa de Noruega está formando su propio reino en internet, Leah Isadora Behn, se ha hecho de un nombre en redes sociales como TikTok e Instagram, donde ha recibido premios por mostrar su talento con el maquillaje y el baile.

¿Quién es Leah Isadora Behn?

Leah Isadora es la segunda hija de la princesa Marta Luisa de Noruega y su exmarido, el difunto escritor Ari Behn. Es la tercera nieta de los reyes Harald y Sonia.

Te interesa: Se suicida el escritor Ari Behn, exesposo de la princesa Marta Luisa de Nruega

Leah es la sexta en la línea de sucesión al trono noruego por detrás de su tío Haakon, sus primos, Ingrid y Sverre, su madre y su hermana mayor, Maud Angélica Behn.

Con 16 años de edad, Leah ya se ha convertido en una de las influencers favoritas de plataformas como Instagram y TikTok. En esta última también ha causado sensación por su estilo de baile.

Te interesa: Las cenicientas de Noruega: la monarquía donde las princesas fueron antes pobres




Esta es la futura reina de Noruega que trabajo en verano en un restaurante

Sin embargo, todo indica que está destinada a reinar en las redes sociales, pues ya cuenta con con más de 125 mil seguidores en TikTok donde sorprende con sus bailes, en los que también ha participado su madre, generando miles de vistas en la plataforma.

Sus publicaciones más creativas están en Instagram, donde a mostrado su gran habilidad con el maquillaje, donde crea maravillosos looks, y hasta replica algunos maquillajes de película irónicas como “El Grinch” o “El Cadáver de la Novia”.

Te interesa: La heredera al trono de Noruega, Ingrid Alexandra habla de sus planes

Leah Isadora Behn
Foto: Instagram/@leahhhbeauty

También cuenta con un canal de YouTube, en el que muestra su estilo de vida, y ha sido premiada como “Infuencer de belleza” en Noruega.

En entrevista para el programa de televisión, Good Morning Norway, Leah confesó que no quería un “trabajo aburrido de oficina”. Aseguró que quería continuar trabajando en el mundo del maquillaje.

Relacionado