Letizia cambia de peinado, no de vestido

Letizia cambia de peinado

Para la cena de gala con el emir de Qatar y su esposa, la princesa de Asturias lució un nuevo recogido

Abril 26, 2011

El Palacio Real de España se vistió de gala para ser el escenario en donde los reyes y los príncipes de Asturias ofrecieron una cena en honor al emir del Qatar, Hamad Bin Khalifa Al-Thani, y a su esposa, la jequesa Mozah Bint Nasser, quienes realizan su visita oficial a dicho país ibérico.

Como es de esperarse, ver cómo fueron vestidas la reina, la princesa y la jequesa fue uno de los temas de la noche.

En cuanto a la esposa del príncipe Felipe no hubo mucha novedad, pues repitió atuendo. Letizia ya ha llevado en unas tres ocasiones el vestido azul con escote palabra de honor cruzado, del diseñador Felipe Varela, mismo con el que la vimos en esta ocasión. Este mismo vestido lo llevó en 2009 para la entrega de los premios de periodismo FPA en Londres y para la cena de gala en honor del presidente de República Dominicana en el Palacio Real.

Eso sí, la princesa ha cambiado su peinado para conseguir un look más actual en cada ocasión, lo que ahora ya causa más expectación.

Ahora, Letizia optó por un recogio muy singular, con el pelo ondulado y un poco de volumen, bastante favorecedor. Sus hombros quedaron al descubierto, lo que hizo lucir más su vestido (y quizá su extrema delgadez).

Por su lado, la reina Sofía Reina llevó una falda verde botella con un cuerpo de lentejuelas del mismo color.

Y la jequesa volvió a deslumbrar con su belleza y lució un vestido de color blanco con pedrería, un turbante del mismo color y zapatos de tacón a juego.

Sin duda fue un duelo de elegancia en donde las tres mujeres protagonistas de la noche salieron airosas.

Relacionado