A Letizia le preocupa que sus hijas coman chucherías

A Letizia le preocupa que sus hijas coman chucherías

La princesa de Asturias pidió consejo a una famosa educadora española

Junio 01, 2011

Hace pocos días la princesa Letizia estuvo en un acto editorial, donde por casualidad conoció a Rocío Ramos Paul, conocida en España como la “Supernanny”. Sin tapujos, la futura reina de España charló animadamente con la educadora sobre las pequeñas infantas Leonor y Sofía.

Tras comantar la anécdota en la que la esposa del príncipe Felipe terció entre las dos pequeñas que peleaban a media calle, Doña Letizia preguntó a la educadora algunas dudas que tenía acerca de la educación de sus hijas.

Al parecer, según el diario El Pulso, la princesa tiene una preocupación constante: a Leonor y Sofía les encantan las chucherías. Una habitud que la princesa no consiente entre semana, lasí que ls niñas únicamente pueden comer golosinas los fines de semana y en los cumpleaños de sus amiguitos.

Pero “Supernanny” tranquilizó a la princesa asegurándole que no se debe ser tan exigente en algunas cuestiones. Según apuntó la experta “hay que saber tener mano blanda y mucha cintura para evitar traumas o ansiedades”, pero no hay que ser tan restrictiva, porque “son cosas normales”. Parece que Letizia quedó más tranquila.

Relacionado