Desde el pasado 10 de diciembre, los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, han estado en Italia, como parte de una visita de Estado oficial, la cual tiene como propósito poner de relieve y reforzar los lazos y las relaciones bilaterales entre ambos países.
Durante estos dos días, los seguidores de la Casa Real han podido observar a los monarcas brillando en diferentes actos en solitario. Sin embargo, las apariciones de Doña Letizia han resultado más mediáticas gracias a su gran estilo, el cual siempre da de qué hablar por su apego a las tendencias.
Este jueves 12 de diciembre, concluyendo con su agenda en la república italiana, la consorte ha decidido deslumbrar a sus fans por medio de una combinación de estilo excepcional, la cual ha estado protagonizada por el tejido estrella de Chanel: el tweed, una tela que, si bien, para muchas mujeres resulta un elemento difícil de combinar, para Letizia Ortiz, parece ser uno de sus mejores aliados.
¿Cómo combinar a la perfección un atuendo total tweed, según Letizia Ortiz?
Asistiendo al encuentro con el personal español que trabaja en la FAO, Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, la reina Letizia sorprendió a todos con su look blanco y negro, el cual se conformó por un abrigo y una falda midi de tweed.
Por su parte, el saco logró destacar la figura de la monarca a partir de su estructura voluminosa, la cual logra dar un efecto 100% sofisticado gracias a su par de hombreras, sus grandes solapas y su favorecedor escote en V.
No conforme con la elegancia natural de la pieza, Letizia decidió dar su propio toque el diseño añadiendo un vistoso cinturón negro a la altura de la cintura, el cual, al estar correctamente ajustado, logró resaltar su estilizada silueta. Sin duda, esta jugada fue uno de los más grandes aciertos del atuendo de la ex periodista.
Respecto a la falda, cabe mencionar su largo por debajo de la rodilla, el cual fue perfectamente equilibrado con el par de stilettos negros por el que se decantó Su Majestad.
Por último, cabe destacar otros de los más grandes protagonistas de la apuesta del look tweed de la reina Letizia Ortiz: su conjunto de joyas, el cual estuvo compuesto por unos aros de diamantes y su anillo ‘Love’ de Coreterno, el cual, como bien es sabido, es el favorito de la madre de la princesa Leonor.