En menos de 24 horas, Letizia y Rania encantaron con dos looks

En menos de 24 horas

Las soberanas lucieron atuendos elegantes y muy a la moda


La visita de Abdulá y Rania de Jornadia a Madrid, España se ha convertido en un festín para los diarios del corazón por el desfile de looks que han lucido las reinas.

Aquí te presentaremos los atuendos que portaron Rania y Letizia en la cena especial y la calurosa despedida que organizaron los reyes de España.

El jueves 19 de noviembre, los reyes de España, así como Don Juan Carlos y Sofía, organizaron una cena especial en el Palacio de El Pardo, donde Letizia y Rania lucieron atuendo sobrios.

Para la velada, la reina española optó por un vestido negro sin mangas con lentejuelas, firmado por Felipe Varela, el cual compró en 2008 y lo ha usado una docena de veces.

En cuanto a Rania, se lució y sacó a flote su lado más fashionista.

La esposa de Abdulá eligió un vestido negro de manga francesa y largo midi, con aplicaciones joya en el cuello, el puño de las mangas y los bolsillos laterales. Para resaltar el look, Rania usó un cinturón dorado que dejaba ver su cuerpo estilizado.

Otro detalle que demostró que la soberana de Jordania es amante de la moda fueron sus zapatos estilo peep toe negros.

En su último día de actividades, los reyes de España y Jordania se dividieron las actividades.

Letizia y Rania acudieron al Centro de Biología Molecular Severo Ochoa, donde nuevamente comprobaron por qué son consideradas íconos de la moda mundial.

Ambas reinas decidieron acudir al lugar en looks conformados por falda.

Letizia, por ejemplo, optó por un sobrio conjunto gris de cashemire de Carolina Herrera, a juego con sus inseparables zapatos Prada negros, un bolso a juego de la firma Hugo Boss, el cual tiene un precio por arriba de los mil dólares.

En cuanto al cabello, la mamá de Leonor y Sofía decidió sujetarlo.

Rania, por su parte, prefirió imprimirle color y elegancia a su look.

Falda midi en negro con pliegues en blanco, blusa de manga larga de seda blanca con aberturas en los codos, a juego con un cinturón rojo, zapatillas negras Louboutin y un bolso de Louis Vuitton.

Relacionado