¿Los duques de Cambridge estropearon los planes de boda de Harry y Meghan?

William y Kate

¿Cómo se ha tomado esto? ¡Descúbrelo!

Aunque ya se da por hecho que existirá un compromiso de matrimonio entre el príncipe Harry y Meghan Markle, aún no se confirma ni se anuncia de manera oficial. Sobre ello, mucho se especuló acerca de que la noticia se daría a conocer el pasado verano, sin embargo, expertos en la realeza británica creen que no fue así por el embarazo de Kate Middleton.

Se decía que el hermano menor del príncipe William iba a dar la noticia de su compromiso en septiembre, pero los duques de Cambridge se le adelantaron al anunciar la espera de su tercer bebé.

[No te pierdas: Critican a Kate Middleton por su diminuto ?baby bump?]

Eso no es todo, ya que la semana pasada el Palacio de Kensington también reveló la fecha del nacimiento del bebé. Será en abril, mes ideal para una boda -como lo hicieron William y Kate-, pero por la llegada del nuevo miembro de la familia no podría ser elegido para ello, lo que complicaría más la situación para Harry y Meghan.

Es decir, que no solo este tercer embarazo habría cambiado los planes de anunciar su compromiso, sino que también los podría haber obligado a modificar la fecha de su enlace nupcial.

A pesar de ello, parece ser que ambos han tomado esto con alegría y resignación, ya que se les ha visto muy felices con todos estos acontecimientos en la Familia Real británica.

[No te pierdas: Meghan Markle y el príncipe Harry ya no soportan estar separados]

Relacionado