Los duques de Cambridge mantendrán un ?perfil bajo? en la boda de Harry y Meghan

Los duques de Cambridge mantendrán un ?perfil bajo? en la boda de Harry y Meghan

A pesar de ser personas muy cercanas al novio, al parecer, no desean robar atención

Aunque son grandes hermanos y amigos, el príncipe William no jugará el mejor papel en la boda de su hermano menor con Meghan Markle el próximo mes de mayo. La razón es simple: no existe “padrino” en una boda real, según Marlene Koenig, experta británica y europea en derechos de autor. ?A los mejores amigos del novio, quienes suelen apoyarlo en el gran día, oficialmente, se les conoce como partidarios”, le dijo a Town & Country.

William probablemente será el partidario de Harry”. Se cree que William, en realidad, rompió con esta tradición en su propia boda de 2011 y nombró a Harry su “padrino” oficial. Por su parte, su padre, el príncipe Carlos, les pidió a sus hermanos, los príncipes Andrés y Eduardo que fueran sus ?ayudantes? cuando se casó con la princesa Diana en 1981, y Eduardo, por consiguiente, le solicitó a sus dos hermanos mayores que lo apoyaran en su boda.

[No te pierdas: Lo que los duques de Cambridge le prohiben a George y Charlotte]

También es poco probable que la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, adquiera una función importante en la boda. Meghan y ella solo se han visto algunas ocasiones, y Kate no querrá robarle atención a los novios, como lo mostró en la pasada boda de su hermana, Pippa Middleton, por motivos similares.

“Si tu hermana es una futura reina, va a eclipsar a la novia y llamar la atención”, dijo la autora real Judy Wade. “Kate querría estar en segundo plano tanto como sea posible?, agregó. Sin embargo, existe la posibilidad de los pequeños sobrinos de Harry, los príncipes George y Charlotte, asuman un papel oficial en el próximo enlace nupcial, tal como lo hicieron en el de su tía Pippa, donde actuaron como paje y dama de honor, respectivamente.

Después de la noticia del compromiso de Harry y Meghan, William, de 35 años, expresó su alegría por su hermano menor. “Estamos muy emocionados, encantados por los dos”, dijo. “Les deseamos toda la felicidad en este momento tan emocionante”. Luego bromeó: “Personalmente, espero que eso signifique que se mantenga alejado de mi refrigerador y deje de buscar toda mi comida, lo cual ha hecho durante los últimos años”.

[No te pierdas: Los príncipes George y Charlotte ya conocen a Meghan]

Relacionado