Los hábitos alimenticios de la realeza británica

Los hábitos alimenticios de la realeza británica

Te sorprenderás al conocer qué es lo que desayuna la reina Isabel II


El chef oficial de la Casa Real, Darren McGrady, ha cocinado para la familia durante 15 años y reveló algunos secretos sobre la dieta de la familia real.

McGrady confesó que la reina Isabel II ama el chocolate negro, se niega a tener ajo en sus comidas, y, en ocasiones, come en recipientes,Tupperware.

Por su parte, los príncipes William y Harry son amantes de la comida rápida y se han declarado fans de McDonald’s, debido a que tienen algunos recuerdos junto a su madre en mencionado lugar.

NOTA: 3 alimentos que la reina Isabel II nunca come


Describiendo los hábitos alimenticios de la reina, el chef oficial añadió: “El desayuno es muy sencillo para la reina Isabel II, tan solo consiste en preparar un contenedor de plástico para que ella misma sirva cereal de Kellogg.

Además, McGrady trabajó en la cocina del Palacio de Buckingham para servir a la princesa Diana.

Él recordó una situación que refleja la increíble personalidad de la princesa: ?Lady Di vino a la cocina un día y dijo: “Cancela el almuerzo para los príncipes, iremos a comer a McDonald’s ", mencionó en una entrevista para Marie Claire.

Por el contrario, la monarca rara vez come en los restaurantes.

NOTA: Todo lo que come y bebe la reina Isabel II en un día

Hace algunos meses, el portal The Sun también reveló que los miembros de la realeza británica no pueden comer carne poco cocida o cruda, así como tampoco tomar agua del grifo. El ajo es otro ?no? rotundo, pues, según el chef oficial, esto se debe a que tienen diversos compromisos públicos en los que deben estar muy cerca de la gente y un buen aliento es obligatorio.

NOTA: El lujoso lunch del príncipe George

Relacionado