La luna de miel será sorpresa para Kate

La luna de miel será sorpresa para Kate

La futura princesa desea un destino en el que se mezclen la aventura y la relajación

Abril 19, 2011

El Príncipe Guillermo de Inglaterra ha organizado una luna de miel absolutamente secreta para su futura esposa, Kate Middleton. Los futuros marido y mujer contraerán matrimonio el próximo 29 de abril en una ceremonia que para el mundo entero se ha convertido en la boda del año.

Debido a la expectación despertada y a que millones de ojos estarán pendientes del enlace, la novia ha declarado que espera un viaje en el que se mezclen la aventura y la relajación, pero no conocerá los detalles hasta el último momento, ya que Guillermo no tiene intención de revelárselos hasta que no partan hacia el destino elegido.

Sin embargo, las quinielas no dejan de sucederse en cuanto al lugar en el que la pareja pasará estos días tan especiales. Algunos optan por una isla caribeña y otros por Sudáfrica (lugar en el que Guillermo le pidió matrimonio a Kate).

Por otro lado, ha trascendido que los padres de la novia serán los que paguen el viaje de luna de miel, así como el vestido de la novia como parte de las 100 mil libras que han aportado para costear los gatos totales del enlace.

ESPECIAL DE LA BODA REAL

Relacionado