Los hijos de Magdalena y Chris podrían perder sus títulos reales

Los hijos de Magdalena y Chris podrían perder sus títulos reales

De acuerdo con las leyes de Suecia, los niños tienen que crecer y ser educados en el reino


De entre todos los integrantes de la familia real sueca, Magdalena es la menos popular de todos. Esto porque no vive en dicho país, su esposo, Chris O´Neill, tampoco es bien visto y porque realmente viaja a su tierra natal solo cuando se necesita.

Lo peor de esta mala reputación es que afecta a sus hijos Leonore y Nicolás, quienes podrían perder sus títulos de príncipes. A continuación la historia.

Como les informamos previamente, Magdalena y Chris han tenido que mudarse a Londres debido a los negocios del empresario, hecho que les impide vivir en Suecia y criar a sus hijos ahí.

Según dicta la ley sueca en su apartado 4: ?los príncipes y princesas de la Casa Real deberán ser educados en la misma fe y dentro del Reino?, de no ser así, Leonore y Nicolás no podrían formar parte de la línea de sucesión al trono y también perderían sus títulos.

Con esto en mente y de acuerdo con el diario Aftonbladet, Magdalena sabe que tiene que hacer algo al respecto y así evitar que su familia se separe.

La solución la ha encontrado en una escuela sueca ubicada en Londres de nombre Svenska Skolan, donde las clases se imparten en sueco y bajo la fe luterana.

Esto podría “callar” momentáneamente las críticas, pero no está tomando en cuenta que la ley dicta que los niños tienen que estudiar “dentro del reino”.

Relacionado