Más polémica en torno al romance del príncipe Harry con Meghan Markle

Primera imagen de Meghan Markle y el príncipe Harry ¡tomados de la mano!

Ella publica una posible pista de su ?noviazgo?, mientras que sus escenas íntimas en la serie ?Suits? arrasan en la red

Antes de convertirse, hace apenas unos días, en una de las mujeres más buscadas del mundo por su supuesta relación con el nieto pelirrojo de Isabel II, la actriz Meghan Markle era conocida principalmente por su trabajo en la serie Suits, en la que su personaje Rachel Zane ha vivido tórridos romances, con sus correspondientes encuentros sexuales.

Ahora varias de las escenas íntimas protagonizadas por la intérprete y su compañero de reparto Patrick J. Adams -emitidas en 2013- se han vuelto virales en un famoso portal porno, donde se puede ver un montaje de los momentos más provocativos de Meghan en la pequeña pantalla, que incluyen primeros planos de su trasero, su entrepierna y de su ropa interior, aunque ella nunca ha llegado a mostrar sus atributos frente a las cámaras de la serie.

Al margen de la revolución que ha causado su romance con el príncipe Harry en la esfera virtual, con sus redes sociales siendo analizadas al detalle, Meghan ha sido fotografiada, por primera vez, este jueves en Toronto (Canadá), saliendo de su casa, a cuya puerta ya se puede ver un coche de policía que confirma que la actriz ya cuenta con escolta para garantizar su seguridad.

Se cree que, actualmente, el hijo menor del príncipe Carlos también se encuentra en el país aprovechando un hueco libre en su agenda oficial para apoyar a su novia mientras se adapta a su nueva popularidad.

Todo esto ocurre mientras, la joven estrella ha publicado en Instagram una imagen de una taza de té sobre un rompecabezas. Esta foto ha causado más especulaciones sobre su posible relación con el hermano menor del príncipe de William.

Y es que como es sabido el té es una bebida tradicional en Gran Bretaña.

Aunque todas las informaciones acerca del nuevo romance de Harry de Inglaterra coinciden en la idea de que sus allegados no le veían tan feliz desde que concluyera su relación con Cressida Bonas en 2014, por el momento no se sabe exactamente cuándo conoció a la actriz, aunque se barajan dos posibilidades: que ambos coincidieran durante la gira del príncipe en Canadá para promocionar los Juegos Invictus o que se encontraran en Londres, el verano pasado, cuando Meghan viajó a la ciudad por motivos de trabajo.

NO TE PIERDAS: El príncipe Harry viaja a Canadá para estar con su supuesta novia

Relacionado