Categorías: realeza

Meghan, duquesa de Sussex, ya tiene su escudo de armas

Markle trabajó estrechamente con el Colegio de Armas en el diseño

La duquesa de Sussex, esposa del príncipe Harry, ya eligió un escudo de armas con reminiscencias a su California natal, en Estados Unidos, representada con dos rayos de sol dorados sobre un fondo azul, que simboliza el Océano Pacífico, anunció este viernes el palacio de Kensington.

Markle colaboró con el Colegio de Armas británico para diseñar su escudo, que recibió la aprobación de la reina Isabel II y del jefe de heráldica de Su Majestad, Thomas Woodcock, informó un portavoz de la residencia oficial de los duques de Sussex.

La soberana británica concedió ese título a su nieto y Meghan horas antes de su boda, que se celebró el pasado fin de semana en la capilla de St. George del palacio de Windsor.

Las flores representadas bajo el escudo de armas rinden tributo tanto a su tierra natal como a su nuevo hogar, al combinar amapolas doradas, flor estatal de California, con flores invernales (Chimonanthus) que crecen en el palacio de Kensington.

El distintivo está flanqueado por un león dorado con una corona, que representa a la rama familiar de Harry, y un pájaro cantor con las alas elevadas y el pico abierto, que representa a Meghan y su "poder de comunicación".

"La duquesa de Sussex mostró un gran interés por el diseño. El mejor diseño heráldico es casi siempre simple y las armas de la duquesa de Sussex están en sintonía con la belleza histórica del escudo del Reino Unido", afirmó Woodcock en un comunicado del palacio.

"La heráldica como modo de identificación ha florecido en Europa durante cerca de 900 años y está asociada tanto con personas individuales como con grandes cuerpos corporativos, como ciudades y universidades", agregó.

SEGURO TE INTERESAN:

El generoso regalo de Meghan Markle a las madres de sus pajes y damas de honor

Camilla habla del drama familiar que vivió Meghan Markle previo a su boda

¿Dónde quedó el ramo de novia de Meghan Markle?

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • viajes

Bali, el destino más deseado del mundo

Gracias a su oferta de playas paradisíacas, volcanes y sus junglas salvajes que sirven de hogar a elefantes, orangutanes y…

17 septiembre, 2019 5:13 pm
  • cocina

Papa en fetuccini con ragú de jitomate y berenjena

¿Lista para descubrir una nueva y deliciosa receta? Un platillo completo e ideal si no comes carne.   4 porciones…

17 septiembre, 2019 4:33 pm
  • belleza

Los mejores «looks» de las celebridades en la alfombra roja

Las premières, conferencias de prensa y reconocimientos promueven la aparición de las celebs. Es por eso que recapitulamos los mejores…

17 septiembre, 2019 4:29 pm
  • celebs

Kanye West prohíbe una cosa a North West

17 septiembre, 2019 2:38 pm
  • belleza

Los expertos resuelven tus dudas sobre el cuidado de tu belleza

¿Quieres saber cómo cuidarte y cómo verte mejor? Aquí te damos algunos consejos...   ¿Qué componente natural es muy hidratante?…

17 septiembre, 2019 1:40 pm
  • celebs

¿Por qué Camila Cabello no dice palabras malsonantes en sus canciones?

Al igual que le ha sucedido a muchos otros artistas cuando comenzaron sus carreras en solitario, el estilo musical de…

17 septiembre, 2019 1:38 pm