Categorías: realeza

Meghan Markle a un año de ‘Smart Set’ para ‘Smart Works’

The Smart Set capsule collection y cómo ha impactado al desarrollo de Smart Works: una colaboración de Meghan Markle.

Se acaba de cumplir un año desde que la duquesa de Sussex lanzó la colección Smart Set para Smart Works, una organización benéfica para ayudar a mujeres desempleadas a encontrar la confianza necesaria para tener entrevistas de trabajo exitosas. Con motivo del aniversario de la colaboración de Meghan Markle, celebraron los logros de esta labor con una llamada en zoom.

Qué es Smart Works y cómo opera

Smart Works surgió en 2013 como una organización sin fines de lucro en Reino Unido. Su misión es proveer oufits acordes a una presentación profesional para una entrevista de trabajo, de esta manera ayudan a que mujeres desempleadas adquieran confianza para encontrar trabajo. También cuentan con formación y coaching para tener éxito en estas entrevistas.

Smart Set y Meghan Markle

En 2019 Meghan Markle se convirtió en patrona de Smart Works, y, de acuerdo al sitio web de la organización, fue una incorporación que comparte las ganas de la duquesa de apoyar a mujeres en situaciones necesitadas.

Te puede interesar: La mejor amiga de Meghan Markle sale de nuevo en su defensa

«No se trata de donar cosas y ver dónde terminan, sino ser parte de las historias de éxito como mujeres», explicó Meghan durante sus primeras visitas con el personal de la organización.

Desde el lanzamiento de Smart Set se concretó que por cada prenda comprada de la colección, donarían una idéntica a la asociación. Lo que Meghan quería crear era un conjunto que favoreciera a todas las tallas, así que la colección insistía de un elegante blazer, camisa blanca, pantalón de vestir y un versátil vestido.

(Foto: Getty Images)

En un año llegaron tres mil clientes a Smart Works y mil de ellas adquirieron piezas del Smart Set, tal como informa la organización. Hacen hincapié en la implementación del servicio virtual debido a la pandemia de covid-19.

Y como parte de la celebración de estos logros, Meghan se reunió vía zoom con Karla, Charlene y Agnieszka, tres clientes que contaron cómo su tiempo en Smart Works les ayudó a transformar sus vidas.

Relacionado: Así es la casa donde vivió Meghan Markle antes de ser duquesa
Regina Barberena

Contenido reciente

  • moda

Looks que puedes usar si no te quieres disfrazar en Halloween

La tradición del trick or treat pero a la moda. Revisa estas ideas de outfits que puedes usar si no te quieres disfrazar en…

25 octubre, 2020 1:00 pm
  • Familia

¡Pequeños artistas! Cómo entretener a los niños con pintura

Si quieren pasar un momento divertido desde casa y con arte, intenten estas actividades para entretener a los niños con…

25 octubre, 2020 10:00 am
  • Estilo de vida

Tarot 2020: qué es la lectura de cartas y cómo aprender a hacerlo

Conoce los elementos del tarot y cómo se desarrolla la lectura de cartas. Deja que la baraja de naipes te…

25 octubre, 2020 9:00 am
  • realeza

¿Qué se sabe del futuro título de Charlotte de Cambridge? Depende de William

Para quienes no sepan cómo referirse a la hija de los duques de Cambridge. Esto se sabe del futuro título…

24 octubre, 2020 1:00 pm
  • cocina

Cocteles inspirados en el Día de Muertos para hacer en casa

Celebra el 1 y 2 de noviembre brindando por las personas queridas. Estos cocteles inspirados en el Día de Muertos…

24 octubre, 2020 12:00 pm
  • Estilo de vida

Películas de comedia romántica con actores dignos de un Oscar

Estas películas de comedia romántica tienen historias para hacerte reír, llorar y amar con un cautivador reparto. ¡Para ver el…

24 octubre, 2020 9:00 am