Categorías: realeza

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que rodea a quien sería su futura cuñada, Kate Middleton.

Una antigua publicación del ahora desaparecido blog de Meghan Markle, The Tig, ha resurgido en línea, revelando los sueños de infancia de la ahora duquesa de convertirse en una princesa.

¿Qué escribió?

La entrada, escrita por Meghan en 2014, durante su época de Rachel Zane en el drama jurídico Suits, habló sobre sus sueños de ser She-Ra, la “princesa del Poder”.

Siguió describiendo cómo las mujeres todavía albergan fantasías de ser princesas, citando l”as situaciones y la pompa” que rodean a Kate Middleton, a quien describió como “princesa Kate”.

Sueño hecho realidad

Y solo cuatro años después, Meghan estaría en el centro de un frenesí similar, casándose con el príncipe Harry en mayo de 2018 y convirtiéndose en cuñada de Kate.

En su blog, que tuvo que desaparecer cuando su relación con Harry se hizo formal en abril de 2017, Meghan reveló sus sueños, según la revista Glamour, durante una entrevista con la princesa Alia Al Senussi, a quien también se le conoce por su labor humanitaria.

Esas palabras…

En la reveladora entrada “Tig talk”, Meghan escribió: “Las niñas pequeñas sueñan con ser princesas”.

Describiendo a She-Ra, un personaje de dibujos animados de 1985 famoso por la fuerza y ​​los poderes feministas, continuó: “Yo, por lo menos, tendría que ser She-Ra, la princesa del Poder”.

Admitiendo que los sueños de ser princesa no se limitan a los niños, Meghan agregó: “Y las mujeres adultas parecen conservar esta fantasía infantil también. Solo miren toda la pompa y lo que rodea a la boda real, así como las interminables conversaciones sobre la princesa Kate”.

¿Qué tal?

La publicación fue parte de una entrada sobre empoderamiento de la princesa Alia Al Senussi, cuya familia fue exiliada de Libia cuando Gadafi tomó el trono en 1969.

Al describir la entrevista con la princesa como un momento de “pellizcandome-estoy-enviandome-correos-electrónicos-con-una-princesa”, Meghan continuó el blog con una entrevista de seis preguntas sobre la princesa con doble grado académico.

Por: Redacción Vanidades / Fotos: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: adolescenciaantes y despuésduquesa de sussexinfanciameghan markle

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

2 días atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

2 días atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

2 días atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

2 días atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

3 días atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

3 días atrás