Categorías: realeza

Meghan Markle debuta en Royal Ascot

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan, acudieron este martes por primera vez juntos a las carreras de caballos del Royal Ascot, una de las citas deportivas favoritas de la reina Isabel II.

Meghan escogió para su estreno en el célebre hipódromo un traje de color blanco de la firma francesa Gyvenchy, la misma que eligió para su vestido de boda el pasado 19 de mayo, que combinó, como marca la tradición, con una vistosa pamela de Philip Treacy y ha sido perfectamente conjuntado en el siempre ganador binomio blanco y negro con el vestido que la Duquesa de Sussex ha elegido para la ocasión. Un diseño camisero en blanco y con bordados en la cintura que ha combinado con salones, cinturón y clutch negros. Meghan se ha sumado también a la tradición de llevar medias de color piel.

La ex actriz se trasladó en un carruaje acompañada por su marido -ambos harán entrega esta tarde de uno de los trofeos- y por los condes de Wessex, el príncipe Eduardo y su mujer Sofía.

Antes que ellos llegaron al hipódromo, situado en el condado de Berkshire, cerca del castillo de Windsor, la reina Isabel II, que vistió de amarillo, acompañada de su hija la princesa Ana, quien ayer se convertía en abuela por cuarta vez después de que su hija Zara Tindall diera a luz a su segunda hija.

Tampoco quisieron perderse la primera jornada del torneo el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, su esposa la duquesa de Cornualles y el duque de York.

Más de 300 mil personas se dan cita cada año en el circuito ecuestre de Ascot, fundado por la reina Ana en 1711, para asistir a las carreras que se celebran durante 5 días y que suponen uno de los eventos deportivos y sociales más prestigiosos del verano inglés.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: givenchymeghan marklePhilip Treacypríncipe harryroyal ascot

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

7 horas atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

8 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

8 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

9 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

9 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

10 horas atrás