Categorías: realeza

Meghan Markle debuta en Royal Ascot

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan, acudieron este martes por primera vez juntos a las carreras de caballos del Royal Ascot, una de las citas deportivas favoritas de la reina Isabel II.

Meghan escogió para su estreno en el célebre hipódromo un traje de color blanco de la firma francesa Gyvenchy, la misma que eligió para su vestido de boda el pasado 19 de mayo, que combinó, como marca la tradición, con una vistosa pamela de Philip Treacy y ha sido perfectamente conjuntado en el siempre ganador binomio blanco y negro con el vestido que la Duquesa de Sussex ha elegido para la ocasión. Un diseño camisero en blanco y con bordados en la cintura que ha combinado con salones, cinturón y clutch negros. Meghan se ha sumado también a la tradición de llevar medias de color piel.

La ex actriz se trasladó en un carruaje acompañada por su marido -ambos harán entrega esta tarde de uno de los trofeos- y por los condes de Wessex, el príncipe Eduardo y su mujer Sofía.

Antes que ellos llegaron al hipódromo, situado en el condado de Berkshire, cerca del castillo de Windsor, la reina Isabel II, que vistió de amarillo, acompañada de su hija la princesa Ana, quien ayer se convertía en abuela por cuarta vez después de que su hija Zara Tindall diera a luz a su segunda hija.

Tampoco quisieron perderse la primera jornada del torneo el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, su esposa la duquesa de Cornualles y el duque de York.

Más de 300 mil personas se dan cita cada año en el circuito ecuestre de Ascot, fundado por la reina Ana en 1711, para asistir a las carreras que se celebran durante 5 días y que suponen uno de los eventos deportivos y sociales más prestigiosos del verano inglés.

Vanidades

Contenido reciente

Cate Blanchett, una estrella de la moda sostenible

Cate Blanchett es una estrella de la moda sostenible, y así lo ha vuelto a demostrar, haciendo gala de un…

41 min atrás

La duquesa de Sussex aún se manda mensajes de texto con esta famosa

Cuando la duquesa de Sussex se mudó a Londres para apostar por su futuro junto al príncipe Harry y preparar…

2 horas atrás

¿Por qué la princesa Ana nunca estrecha la mano de quienes se acercan a saludarla?

Una de las ocasiones más habituales en las que los británicos pueden ver en persona a los miembros de la…

2 horas atrás

Se celebra la primera boda gay de la historia de la familia real británica

Lord Ivar Mountbatten, primo tercero de la reina Isabel II de Reino Unido, se casó este fin de semana con…

3 horas atrás

Meghan en súper tacones y una combinación inesperada en evento deportivo

Este lunes, Meghan Markle volvió a la pista de juego, y es que los duques de Sussex visitaron la universidad de…

3 horas atrás

Aislinn Derbez muestra la realidad del posparto para ayudar a otras nuevas mamás

En la actualidad existe una especie de fascinación por ver y descubrir cómo las modelos u otras estrellas consiguen recuperarse…

5 horas atrás