Categorías: realeza

Meghan Markle debuta en Royal Ascot

Los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan, acudieron este martes por primera vez juntos a las carreras de caballos del Royal Ascot, una de las citas deportivas favoritas de la reina Isabel II.

Meghan escogió para su estreno en el célebre hipódromo un traje de color blanco de la firma francesa Gyvenchy, la misma que eligió para su vestido de boda el pasado 19 de mayo, que combinó, como marca la tradición, con una vistosa pamela de Philip Treacy y ha sido perfectamente conjuntado en el siempre ganador binomio blanco y negro con el vestido que la Duquesa de Sussex ha elegido para la ocasión. Un diseño camisero en blanco y con bordados en la cintura que ha combinado con salones, cinturón y clutch negros. Meghan se ha sumado también a la tradición de llevar medias de color piel.

La ex actriz se trasladó en un carruaje acompañada por su marido -ambos harán entrega esta tarde de uno de los trofeos- y por los condes de Wessex, el príncipe Eduardo y su mujer Sofía.

Antes que ellos llegaron al hipódromo, situado en el condado de Berkshire, cerca del castillo de Windsor, la reina Isabel II, que vistió de amarillo, acompañada de su hija la princesa Ana, quien ayer se convertía en abuela por cuarta vez después de que su hija Zara Tindall diera a luz a su segunda hija.

Tampoco quisieron perderse la primera jornada del torneo el heredero a la corona británica, el príncipe Carlos, su esposa la duquesa de Cornualles y el duque de York.

Más de 300 mil personas se dan cita cada año en el circuito ecuestre de Ascot, fundado por la reina Ana en 1711, para asistir a las carreras que se celebran durante 5 días y que suponen uno de los eventos deportivos y sociales más prestigiosos del verano inglés.

Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

George y Amal Clooney donan 100 mil dólares para ayudar a las víctimas de la explosión de Beirut

La pareja contribuyó a los trabajos de asistencia derivados de la fuerte explosión que tuvo lugar en el puerto de…

7 agosto, 2020 12:59 pm
  • celebs

Katy Perry habla de su breve ruptura con Orlando Bloom

La cantante considera que tanto su novio como ella tenían que completar un "viaje individual" para sentirse "completos" antes de…

7 agosto, 2020 11:52 am
  • celebs

¿Por qué han causado tanto revuelo las fotos de Jennifer Garner y Bradley Cooper en la playa?

Los dos actores se conocen desde que trabajaron juntos en la serie Alias y hasta ahora mantenían una estrecha amistad…

7 agosto, 2020 11:29 am
  • realeza

El príncipe Harry quiere ‘rediseñar’ la cultura de las redes sociales

El duque de Sussex y Meghan han estado "trabajando con líderes" de las corporaciones que controlan muchas de estas plataformas…

7 agosto, 2020 10:49 am
  • realeza

Juan Carlos I podría estar en Abu Dabi

El rey emérito español Juan Carlos I, quien partió al exilio debido a un escándalo de corrupción, no estaría ni…

7 agosto, 2020 10:33 am
  • belleza

Camuflaje facial: consejos prácticos para resaltar tus rasgos

Resalta tus rasgos más bellos y disimula aquellos que te causen inseguridad con estos fabulosos productos. 1. Suave en crema…

6 agosto, 2020 6:50 pm