Desde que se unió a la Familia Real británica en 2018, Meghan Markle no ha dejado de ser comparada con Kate Middleton, princesa de Gales. En general, la prensa británica nunca pasa desapercibido el estilo de las royals, ya que muchas veces se ha asegurado que la duquesa de Sussex considera a su cuñada como todo un referente en moda.
¿Por qué aseguran que Meghan Markle volvió a copiar a Kate Middleton?
La comparación más reciente entre ellas se suscitó tras la la Cumbre TIME 100,la cual tuvo lugar en Nueva York. Allí, Meghan Markle lució súper elegante, con un traje Ralph Lauren. Esta gran apuesta de estilo por parte de la duquesa se adhiere a la estética “working girl” (“chica de oficina”) de la cual es fanática la princesa de Gales.
Los seguidores de la Familia Real no tardaron en darse cuenta de que el look con el que Meghan apareció en Nueva York era una copia exacta al que la princesa de Gales lució en 2023 durante una visita a Streets of Growth, una organización benéfica sin ánimo de lucro de intervención juvenil en el Este de Londres.
Por su parte, la combinación de la ex actriz se conformó por un traje de lino y seda color canela. De acuerdo con el diario The Express, la costosa chaqueta del atuendo costaba 2.490 dólares y los pantalones anchos a juego tenían un precio elevado de 2.190 dólares.
La madre de Archie y Lilibet remató su apuesta con una camisa blanca debajo, un cinturón marrón y tacones de gamuza Manolo Blahnik.
¿Cómo era el traje de Kate Middleton que Meghan Markle le habría copiado?
El de Kate Middleton era un traje beige de Roland Mouret, que combinó con un top blanco debajo. En aquella ocasión, la futura reina completó su look con unos tacones de ante de Gianvito Rossi.
Al respecto de la coincidencia, los fanáticos reales no tardaron en opinar en redes sociales. En X, plataforma antes conocida como Twitter, un usuario afirmó: “Meghan siempre copia a la princesa Catalina (Kate) de Gales”. Otro internauta comentó: “Siempre la imita. Es bastante escalofriante y aterrador”.
Hubo también quienes fueron más amables con la esposa del príncipe Harry. “Se ve espectacular, nadie debería comparar a Kate con Meghan. Meghan es un ícono por derecho propio”, dijo un usuario. Y otro más añadió: “Me encanta su look [ de Meghan Markle ], es una más de nosotros”.