Meghan Markle y el príncipe Harry causaron revuelo tras conocerse su inesperado reunión con Brooklyn Beckham y su esposa, Nicola Peltz, quienes han estado distanciados de David y Victoria Beckham durante los últimos meses.
Según lo que informó The Sun, los duques de Sussex invitaron a la joven pareja Beckham-Peltz a una cena privada en su residencia de Montecito, California, la semana pasada. Un gesto que algunos expertos en realeza han tomado como una señal de que Harry y Meghan estarían tomando partido por el primogénito de los Beckam.
También, la citada publicación indica que Brooklyn y Nicola, habrían conectado profundamente con Meghan y Harry. Incluso, sugieren que las dos mujeres habrían tenido “puntos en común”, pues ambas han sido señaladas como las responsables de las fracturas con sus respectivas familias.
¿Qué dicen los expertos sobre la reunión de Harry y Meghan con Brooklyn Beckham?
Desde el programa Palace Confidential, del Daily Mail, los editores reales Charlotte Griffiths y Richard Eden analizaron este encuentro y lo que ello podría significar.
Para Griffiths, esto va más allá de una coincidencia social. “Es como si Meghan y Nicola se hubieran unido como las ‘desterradas’, como las mujeres a las que se acusa de haber alejado a sus maridos de sus familias”, comentó. Mientras que Jo Elvin, presentadora del programa, no pudo evitar calificar la situación como “una verdadera telenovela”.
Sin embargo, Richard Eden fue aún más tajante con su opinión. “Cuando Meghan y Harry se mudaron a Estados Unidos, se pensó que formarían parte del círculo de los Obamas o los Clooney. En cambio, ahora se acercan a los Beckham más jóvenes. Todo ha cambiado”. Para él, esta amistad reciente podría verse como una forma de alinearse con aquellos que también han sido marginados por sus entornos familiares.
¿Por qué Brooklyn Bekcham se alejó de David y Victoria Beckham?
Si bien estos comentarios no dejan de ser meras suposiciones, lo cierto es que los Beckham atraviesan una crisis familiar. Brooklyn, primogénito de David y Victoria, ha vivido un distanciamiento cada vez más evidente con sus padres desde su boda con Nicola Peltz en 2022.
Prueba de ello es que ni Brooklyn ni su esposa asistieron a los festejos por el 50 cumpleaños de David Beckham. Mientras que los rumores apuntan a que la tensión comenzó en los preparativos de la boda de Nicola y Brooklyn.
Una situación que para la experta Charlotte Griffiths “recuerda demasiado” a la historia de Harry y Meghan y su distanciamiento con la Familia Real Británica. Este momento fue llamado ‘Megxit’ por los medios y, ahora, parece ser que Brooklyn y Nicola repiten esta historia con su propia familia. Un drama que la misma prensa ha bautizado como ‘Beckxit’.