La nueva foto de Archie por el Día de las Madres y un tributo a la princesa Diana

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Los duques de Sussex publicaron una nueva foto de Archie, por el Día de las Madres, un tributo a Diana de Gales.

A poco menos de una semana de nacido, el pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de los duques de Sussex podría decirse que ya es una estrella en el mundo de las redes sociales, pues, además de las fotos que sus padres compartieron el día de su presentación , este domingo dieron a conocer otra tierna imagen de él para celebrar el Día de las Madres, así rindieron tributo a Diana de Gales. La imagen, que se puede ver en su cuenta de Instagram, muestra los pies del bebé Sussex por encima de la mano de Meghan y también añadieron un lindo mensaje.

“Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes. Hoy es el Día de la Madre en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios países de Europa. Este es el primer Día de la Madre para la duquesa de Sussex”.

Además escribieron una cita textual de la escritora afroamericana Nayyirah Waheed, en la que se dice:

“Mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que viví".

https://www.instagram.com/p/BxXS3l4pz2j/

Tributo a la princesa Diana

En el fondo de la imagen se pueden apreciar unas flores, las cuales son unas miosotis (conocida comúnmente como “nomeolvides”), la variedad favorita de la princesa Diana , con lo que queda claro que esta imagen también rinde un homenaje a la fallecida abuela de Archie y madre del príncipe Harry . Sin duda, un detalle hermoso y conmovedor.

No es el Día de las Madres en Gran Bretaña

Los duques de Sussex quisieron felicitar a las mamás de varias partes de mundo, como lo mencionan en su mensaje. Sin embargo, el Día de las Madres en Gran Bretaña se celebró este año el pasado 31 de marzo, esto porque en ese país siempre se celebra en el cuarto domingo de Cuaresma en honor a la Virgen María. Esta fecha también se le conoce como Mothering Sunday, y en el que además de dar múltiples regalos a las madres, se prepara una tradicional y deliciosa torta de frutas con una capa de pasta de almendras encima y de relleno, llamada Simnel Cake. Así que para Meghan ha sido su primer Día de las Nadres si lo celebra como en Estados Unidos, su país natal, pero será hasta el próximo año cuando le será festejado en Gran Bretaña.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images

OTROS TEMAS DE INTERÉS:

Thomas Markle quiere recurrir a la justicia para ver a su nieto Archie Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle ya dio sus primeros pasos Los secretos del vestido de novia de Meghan Markle Harry y Meghan entregan comida a los enfermos por coronavirus ¡Oficia! Harry y Meghan Markle ya no tienen sus títulos reales

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado