Categorías: realeza

Numerología y significado del nombre del príncipe Louis de Cambridge

¿Cómo será la personalidad del tercer hijo de los duques de Cambridge, según la influencia de los números, así como del origen de su nombre?

Aunque los números pasan desapercibidos para muchos son en realidad la base de casi todo lo que hacemos en nuestras vidas. ¿Que hacemos al levantarnos? Ver la hora. ¿Y para viajar en avión? Ver el número de vuelo. ¿En base a que celebramos cumpleaños y aniversarios? A fechas y, a su vez, éstas están compuestas de números. Donde quiera que vayamos, los números van con nosotros y es que los seres humanos cuantificamos e identificamos constantemente a través de los números.

El análisis de la influencia de los números en nuestras vidas se conoce como numerología. Del 1 al 9 emiten una energía diferente y están asociados con características específicas que definen la personalidad y destino de cada persona.

Hoy queremos presentarles un estudio exhaustivo y profundo de la numerología del nuevo integrante de la corona inglesa, nacido el 23 de abril de 2018 y cuyo nombre demoraron en revelar.

El nombre oficial del tercer hijo del príncipe William de Inglaterra y Catherine Middleton, y quinto en la línea de sucesión al trono es Louis Arthur Charles o en español Luis Arturo Carlos.

La energía de la suma de los números de las letras de su nombre, en numerología da como resultado el 3, lo que define en cierta forma algunos rasgos de su personalidad. Louis tendrá un mundo interior profundo, será individualista y se sentirá cómodo consigo mismo. No necesitará la aprobación de los demás, pero sí su apoyo. Le será difícil encajar en un mundo social tan rígido como el de la monarquía británica, aunque en verdad poco le importará.

Taciturno y solitario, poseerá una serie de manías que lo diferenciarán del resto de las personas. Propensión al orden y la limpieza serán sólo algunas de las características de su personalidad que lo harán ver como una persona compleja y demasiado exigente.

No será afecto a relacionarse íntimamente con nadie, salvo que pertenezcan a su familia o círculo cercano.

Activo y trabajador, luchará duro para alcanzar sus objetivos, aunque es posible, como mencionamos antes, que necesite ayuda extra para lograrlo.

Por un lado será jovial y divertido, y por el otro difícil y malhumorado, y se frustrará rápido si no obtiene lo que desea.

Comunicativo, honesto y directo, nada lo detendrá a la hora de decir lo que piensa, por lo que en algunas ocasiones puede parecer un poco grosero y desconsiderado. Louis deberá aprender a medir sus palabras y cuidar sus maneras.

La numerología de su nombre coincide también con el puesto que ocupa dentro de la familia. El número 3 y el tercer hijo.

Su misión en esta vida será expresarse de una manera única y hacer que lo entiendan, a fin de ser reconocido por sí mismo y por los demás. Louis o Luis, como se le conocerá, debe aprender a comunicar lo que es realmente importante, en lugar de solo decir o hacer lo que los demás esperan de él.

Creativo e ingenioso y con tendencia a desarrollar actividades artísticas, su mentalidad abstracta puede caer a veces en la superficialidad y la excentricidad.

Su inseguridad y miedo al rechazo pueden hacer que no se sienta lo suficientemente amado y que no sepa cómo desarrollar sus habilidades. Para lograr sus objetivos es importante que sea firme, establezca metas a corto plazo y las lleve a la realidad.

Tiende a abandonar lo que emprenda y le será difícil resolver los problemas, aunque siempre encontrará la forma de hacerlo y salir victorioso.

Otro detalle a destacar a la hora de analizar la numerología del nombre del nuevo bebé real es realizar un estudio por separado del nombre con el que se le conocerá a nivel mundial: Louis of Cambridge, que da número 6 y lo inclina a ser sensible y altruista, a hacer labor social, tal cual lo hizo su fallecida abuela Lady Di y como hace actualmente su padre, el príncipe William.

El significado y el origen de sus nombres también marcará su vida, adjudicará características específicas a su personalidad y definirá cómo enfrentará los problemas.

Louis es un nombre francés de origen alemán que significa ?guerrero?. Se le concedió en honor a Louis Mountbatten, primer gobernador general de la Unión de la India, Conde de Birmania y tío del príncipe Felipe de Edimburgo. También es el cuarto nombre de su padre, el príncipe William. El nombre Louis lo hará luchar para ganar a pesar de los obstáculos, librará muchas batallas internas para lograrlo.

Arthur, nombre de origen celta que significa ?noble y fuerte?. Segundo nombre de su padre y común en la familia real inglesa. Perseguirá sus sueños con perseverancia y valentía.

Charles, de procedencia alemana, que significa ?hombre libre? en homenaje a su abuelo paterno, el príncipe Charles o también conocido en español como Carlos de Gales. Este nombre lo hará buscar independencia y mantenerse al margen del protocolo.

Ha sido un placer exponer el estudio de la numerología y significado de los nombres del nuevo príncipe inglés. Espero lo hayan disfrutado al igual que nosotras lo hemos hecho.

Por: Nelly y Norhelia Pompa

Mentes Gemelas

Instagram: @mentesgemelas

Facebook: MentesGemelasOficial

Teléfono: (305) 5979345

SEGURO TE INTERESAN:

Los duques de Cambridge registran oficialmente a su tercer hijo

Los regalos que ya ha recibido el tercer hijo de los duques de Cambridge

¿Por qué el tercer hijo de los duques de Cambridge se llama Louis Arthur Charles?

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás