¡Otra boda real, ahora en Mónaco!

¡Otra boda real

Este año toda la realeza decidió llegar al altar

Aunque no es tan mediático como sus primos, Louis Ducret, hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, contraerá matrimonio con su novia desde hace casi seis años, Marie Chevallier.

A través de un escueto comunicado y sin dar fecha del enlace, la hija menor de Rainiero de Mónaco y Grace Kelly, anunció el compromiso de su único hijo varón; un hecho que ya se esperaba desde hace tiempo pues los futuros esposo llevan varios meses viviendo juntos en Mónaco.

La pareja se conoció en la Western Carolina University, donde él estudió Marketing Deportivo y la joven realizó un curso de Educación Francesa. Su relación comenzó el 2 de marzo de 2012 pero la presentación oficial con la familia real monegasca se hizo hasta el 2015 en el día de su graduación.

Actualmente Louis Ducret trabaja para la Association Sportive del Mónaco Fooball Club, equipo en el que jugó durante varios años; mientras que su prometida trabaja haciendo prácticas en una empresa hotelera de lujo, puedo domina los idiomas inglés, francés y español.

Relacionado