Piden a Pippa Middleton mantener un bajo perfil

Piden a Pippa Middleton mantener un bajo perfil

Por orden de la residencia real Clarence House, la hermana de Catherine no asistirá a eventos que llamen la atención de los medios

La hermana de la duquesa de Cambridge tenía previsto asistir a un evento en la Corte Real de Justicia a finales de mes pero ha decidido tomarse un respiro y no acudir a más actos sociales después de que la residencia real británica Clarence House le pidiera “mantener un perfil bajo” tras su ruptura con Alex Loudon, según publica el diario británico Evening Standard.

Pippa y Loudon habrían roto su relación tras 18 meses porque su familia no la ve como “esposa”.

“Los padres de Alex eran agradables pero siempre fueron algo tibios con la relación. No veían a Pippa como ‘esposa’. James y su mujer Jane son de muy buenas familias. Pippa es dulce pero es socialmente ambiciosa. Todos sus amigos son “trofeos alzados. Es ridículo”, contó un amigo.

“No creían que lo de Alex y Pippa fuera a ser una relación de larga duración. James y Jane son muy a la antigua y prefieren mantener las cosas con perfil bajo”, añadió la misma fuente.

Loudon tampoco estaría de acuerdo con la vida de fiestas que llevaba la joven Middleton porque “odia las fiestas” y prefiere estar fuera de la luz pública.

FOTOGALERÍA: PIPPA MIDDLETON, AMANTE DE LAS FIESTAS

Pippa ve su conexión con la familia real como una oportunidad de oro pero sabe que no puede permitirse mostrarse vulgar. Ahora es invitada a todas las fiestas en la ciudad. Todas las puertas están abiertas para ella pero Alex odia las fiestas. Ama el cricket y tiene un círculo cerrado de amigos, todos ellos ex alumnos del colegio Eton”, explicó otro amigo.

“Alex viene de una buena y discreta familia que no disfrutan llamando la atención. Odiaba el hecho de ser seguidos por paparazzi y evitaba salir precisamente por eso. Alex es muy tradicional. Ama a su familia y amigos y no tiene tiempo para la fama”, añadió.

Además, Pippa canceló su asistencia a un baile de máscaras que se llevaría a cabo en el Square Mile y una fiesta en Bungalow.

Tal parece que Clarence House desea ayudar a la “cuñada real” a encontrar el camino correcto, pues una revista de sociales informa que dicha institución le dio una orden para que no asista a eventos que llamen la atención de los medios de comunicación.

Síguenos en Facebook


Relacionado