Pippa Middleton ¿deporte o barbarie?

Pippa Middleton ¿deporte o barbarie?

La hermana de la duquesa de Cambridge posa sonriendo frente a 50 aves muertas después de un día de caza

La afición de Pippa Middleton por los deportes es bien conocida, pero a juzgar por la fotografía, este gusto incluye también la cacería.

La hermana menor de la duquesa de Cambridge fue retratada junto a 50 aves muertas después de un día de caza en Escocia. En la foto, Pippa posa sonriendo abrazada a sus compañeras de disparos. La imagen fue posteada en una cuenta pública de la red social Instagram.

La cacería ha sido tradicionalmente un deporte popular entre la realeza y la aristocracia británicas; sin embargo, con el paso de los años y la toma de conciencia general sobre los derechos de los animales, para muchos, este tipo de prácticas ha dejado de verse como algo natural y es percibida como una muestra abierta de falta de compasión.

Cada vez son más los famosos que abogan públicamente por los derechos de los animales e incluso eligen seguir una dieta basada mayormente en el consumo de plantas. El propio príncipe William, cuñado de Pippa, ha sido alabado en innumerables ocasiones por su trabajo a favor de la conservación de los rinocerontes y su apoyo a iniciativas para proteger la fauna salvaje. Al parecer, Pippa Middleton no comparte estas preocupaciones...

Pippa Middleton después de un día de caza

Pippa Middleton (tercera de izquierda a derecha), posa sonriente después de una jornada de caza en Escocia. Foto: Instagram / John Greig

Sigue a la editora en Twitter: @OdetteJimenez

Relacionado