Pippa Middleton podría interponerse entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Pippa Middleton podría interponerse entre Meghan Markle y el príncipe Harry

Se cree que la hermana de Kate Middleton consideraría inapropiado invitar a la actriz a su boda

Aunque el Palacio de Kensington no ha confirmado la asistencia de la novia del príncipe Harry a la boda de Pippa Middleton, se rumora que Meghan Markle podría asistir.

Recientemente se dio a conocer que la actriz pidió unos días de descanso a la producción de la serie Suits. Coincidentemente, del 15 al 22 de mayo, lapso de tiempo en el que se efectuará la boda de la hermana de la duquesa de Cambridge (20 de mayo).

Sin embargo, existiría una regla que impediría su acceso al esperado evento. Se dice que Pippa y su futuro esposo, James Matthews, decretaron una política para sus invitados: “no ring, no bring? (no anillo, no traer). Al parecer, Pippa considera que la relación de Harry es demasiado reciente como para que Meghan sea invitada a su boda.

De ser falso el rumor, esta sería la segunda boda a la que acompañaría al hijo más pequeño de la princesa Diana y el príncipe Carlos. El mes pasado, Markle acudió con Harry a la ceremonia matrimonial de su mejor amigo Tom Inskip con Lara Hughes-Young en Jamaica.

NO TE PIERDAS: Estos serán los papeles de los príncipes George y Charlotte en la boda de Pippa Middleton?

Relacionado