Pippa Middleton ya es una celebridad

Pippa Middleton ya es una celebridad

La hermana de Catherine es un tema constante en internet y ya un icono de moda

Mayo 02, 2011

Su presencia en la boda real británica entre el príncipe Guillermo y su hermana, la princesa Catherine, fue una de las más comentadas de la ceremonia. Pippa Middleton, 27 años, causó sensación mientras paseaba por el pasillo de la abadía de Westminster del brazo del príncipe Enrique y vestida de blanco, como marcaba su papel de dama de honor. También acaparó parte de los flashes al viajar en carruaje hacia el Palacio de Buckhingham, justo detrás de la carroza que transportaba a los recién casados.

Tanto ha llamado la atención que la joven ya dispone de su propio grupo de fans en Facebook con más de 40 mil seguidores.

Ahora, y después de dejar una estela de admiradores, todo debe volver a la normalidad. Tras el enlace, los Middleton recogieron todas sus pertenencias para volver a casa y reanudar sus vidas lejos de Palacio. Antes, la elegancia de Pippa volvió a ser protagonista en la prensa, a la vez que se convertía en trending topic (tema del día) en Twitter.

La familia Middleton se había alojado en el Hotel Goring con motivo del enlace de su primogénita. Al salir del hotel, los familiares de Kate lucieron naturales, informales y con estilo. En concreto Pippa vistió un pantalón de mezclilla blanco, camisa beige y blazer azul, que fueron muy elogiados. Tampoco pasó desapercibido el bolso XL gris perla ni las bailarinas a juego con la camisa.

Claro, que no se debe olvidar tabién cómo fue elogiada con su vestido verde, con el que asistió el viernes a la fiesta después de la boda de su hermana.

Las revistas de moda y tendencias han apresurado a tomar nota de su look, decididas a no perder a esta nueva ‘celebrity’ de vista. Los internautas también mostraron su entusiasmo convirtiéndola, un día más, en reina del ciberespacio.

Los diarios también fueron inundados con fotos de la hermana de Middleton y la dama de honor Pippa con un vestido color marfil ceñido que atrajo un coro de aprobación.

"¿Es Pippa la mujer más cotizada del mundo?”, preguntó el diario Daily Telegraph.

Relacionado