Príncipe William: el esposo perfecto

Príncipe William: el esposo perfecto

Sin duda, por amor a Kate, el duque de Cambridge se ha convertido en uno de los mejores maridos del mundo. Descubre por qué


Cuando hace unos meses Carole Middleton cumplió 60 años y los celebró en la paradisíaca isla de Mustique, en el Caribe, allí estaban su hija Kate, su nieto George, y el príncipe William, el yerno que la admira como nadie y quien la llama cariñosamente ?Glam grandma?. Y los regalos que recibió de ellos fueron, según me dicen, ?maravillosos?, incluyendo perfumes, dos sombreros de diseñador, una bufanda de cachemira de Burberry y una pulsera de oro.

Como un hijo más (y esto no es una frase hecha), el heredero del trono inglés no deja de complacer a Kate, su esposa, y cada día está más unido a los Middleton. Cuando William quiere estar en familia, con naturalidad, sencillez y sin un ápice de protocolo, busca siempre a los padres de su esposa, quienes desde que los conoció lo recibieron y lo trataron con mucho cariño... ?Como uno de nosotros?, dijeron un tiempo después. Los Middleton son una familia bien llevada, y proyectan la calidez que William necesitaba desde la muerte de su madre. Por eso, desde que los conoció, se sintió muy feliz con ellos. Y todos los que vemos esas situaciones desde lejos, a quienes nos encantan Kate y William, nos sentimos contentos de que estos royals sepan apreciar el valor de una familia unida.

William y Kate se conocieron en la Universidad de St. Andrews, en septiembre de 2001. Ahora sabemos que el príncipe quería dejar la universidad enseguida, pues no le gustaba; pero su nueva amiga Kate, quien tenía una habitación cerca de la de él en uno de los dormitorios, lo convenció de que se quedara y cambiara la maestría de su carrera, de historia del arte a geografía, que al joven le gustaba más. ¡Una sugerencia acertada que cambió el destino del príncipe! Las malas lenguas dicen que Carole Middleton (quien es famosa por organizarlo todo al dedillo) planeó con todos los detalles que Kate fuera a estudiar a St. Andrews, porque mucho antes ya se había anunciado que William iría a allí, y tenía la ilusión de que se conocieran y de que el príncipe se enamorase de su hija.

FOTOGALERÍA: PRÍNCIPE WILLIAM: ENAMORADO DE KATE Y SU FAMILIA

En septiembre de 2002, aunque decían ser solo amigos, William y Kate ya estaban compartieron un piso con otros estudiantes y poco después se hablaba de ellos como de ?una pareja?. En el 2003, los Middleton lo invitaron a quedarse con ellos un fin de semana... y el resto es historia.

El príncipe ha logrado, pidiéndoselo directamente a su abuela, la reina Isabel II de Inglaterra, que su familia política sea invitada a muchos actos reales, y en algunos superexclusivos, como las carreras de caballos Royal Ascot, los Middleton han estado con la reina y con otros royals en el palco real. También han participado en los juegos de tenis de Wimbledon, en las celebraciones del Jubileo de la reina, en bautizos y cumpleaños... como si fueran unos miembros más de los Windsor.

?Y todo esto a pesar de que nadie en la familia real tolera a Pippa, lo que es bien sabido?, me explicó una socialite londinense. ?La chica es una ?trepa? muy agresiva y nadie la soporta, especialmente el príncipe Felipe y el príncipe Andrés. Dicen que Carole le cae muy bien a Camilla, porque adora los caballos tanto como ella. Las quejas del comportamiento de Pippa, quien se ha sabido aprovechar financiera y socialmente de su parentesco real, han llegado muy a menudo a los oídos de William, pero él nunca ha querido lastimar a Kate con esos comentarios, porque esta adora a su familia?.

Pequeñas desavenencias entre ambas familias sí existen, pero William siempre apoya a los Middleton y los protege de las críticas, como hizo en las Navidades del 2014. Toda su familia política, incluyendo a Pippa y a James (el hermano de Kate que tampoco es muy querido por los royals), estaban invitados a la misa junto a los Windsor y a unos juegos de rugby con los primos y tíos del príncipe; pero como no estaban invitados (nadie sabe por qué) al almuerzo familiar de Navidad que siguió en el castillo de Sandringham, William y Kate les ofrecieron a los Middleton un almuerzo en su nueva casa de campo de Ammer Hall, en los terrenos de Sandringham.

Los padres de Kate estuvieron hospedados allí nada menos que dos semanas, estrenando el estate que le regaló la reina a su querido nieto William, y todos tan felices, especialmente Kate, ante el gesto de su marido con los suyos.

Kate y William vivirán en Ammer Hall a partir del nacimiento del nuevo bebé, porque les queda cerca de la base aérea donde el príncipe será piloto del East Anglian Air Ambulance. Y como Carole ?a quien los empleados de Buckingham llaman Mrs. Midi? es vital en la vida de su hija, se habla de que es posible que al nuevo bebé lo cuiden en las primeras semanas en la casa de los Middleton en Bucklebury, tal como hicieron cuando nació George. Esta abuela joven y muy cariñosa, a quien William le compra muchos regalos cuando viajan y con quien tiene grandes atenciones, es la baby sitter oficial del niño cuando la pareja se va de viaje sin él, como cuando fueron a Nueva York en diciembre de 2014. Según una amiga inglesa, ?para cuidar al niño,Kate solo confía en su madre, quien es como una leona defendiendo a sus cachorros, y ahora también en su nanny española..., algo que todas las jóvenes madres del mundo pueden entender perfectamente?.

FOTOGALERÍA: PRÍNCIPE WILLIAM: ENAMORADO DE KATE Y SU FAMILIA

Relacionado