La princesa Charlotte podría no usar vestido hasta cumplir un año

Cómo será la Navidad para los duques de Cambridge

Al parecer, la duquesa de Cambridge está pensando en seguir una tradición de la familia real británica

Quizá muchos estén al pendiente cuando la pequeña princesa Charlotte comience a salir con más frecuencia con sus padres, los duques de Cambridge, y ver los coquetos vestidos con los que podrían vestirla, pero, por lo que parece, la niña no usará este tipo de prenda hasta que cumpla un año.

La respuesta a ello es que, posiblemente, Kate está considerando continuar con una tradición familiar de los Windsor que consiste en no ponerle vestidos a su pequeña hasta cumplir esa edad.

Rachel Riley, reconocida diseñadora británica de moda infantil y quien firma la mayoría de ropa del príncipe George, asegura que ?en los próximos meses veremos a Charlotte llevando bodys o prendas similares, siempre con pantalones?.

?Kate es una mujer muy tradicional y estoy segura de que su hija no llevará vestidos hasta que tenga un año y pueda caminar?, asegura también Riley.

Hasta el momento, la teoría de la diseñadora se ha cumplido al pie de la letra y en las dos ocasiones que hemos visto a princesita lucía conjuntos formados por pantalón. Incluso, dijo también que es muy probable que Charlotte no utilice prendas de dos piezas hasta dentro de mucho tiempo. Por lo pronto, la pequeña princesa podrá ser vista con ropa de una sola pieza de las colecciones de Rachel.

El día del bautizo de Charlotte no se cuenta como vestido, ya que como era normal, llevaba el tradicional faldón o ropón.

Según cuentan varios expertos sobre esta tradición dentro de la familia real británica obedece a que a la Reina Madre no le gustaba demasiado que sus hijas, la reina Isabel II y la princesa Margarita, llevaran vestidos cuando tenían menos de un año, pues cuando estaban en su cochecito no se les veían las piernas con el largo de la falda. La actual soberana siguió el consejo de su madre y a su única hija, la princesa Ana, solo se la vio con vestido a partir de cumplir su primer año de vida.

Relacionado